Logo de Gov.co

Así rindió cuentas Artesanías de Colombia

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart martes 23 de diciembre de 2014

El pasado 2 de diciembre de 2014, Artesanías de Colombia llevó a cabo su jornada de rendición de cuentas 2013-2014. Así se vivió el evento.

Rendición de cuentas
Rendición de cuentas - Imagen: Artesanías de Colombia

Buscando cumplir con la política del Gobierno Nacional, que está enmarcada en el CONPES 3654 de 2010, Artesanías de Colombia realizó su segunda rendición de cuentas, con el fin de informar  sus acciones con mayor transparencia y poder contar con la participación de la ciudadanía en el control social de su gestión pública.

La rendición de cuentas, que se llevó a cabo el día martes 2 de diciembre de 2014, en el Auditorio de la Superintendencia de Sociedades, presentó a los invitados y también vía streaming, los avances obtenidos por parte de la entidad en el desarrollo de sus diferentes proyectos y sus políticas durante el último año.

Para dar inicio al evento, nuestra gerente Aida Furmanski, presentó los principales logros del 2014, y dio paso a cada uno de los subgerentes de la entidad, quienes profundizaron en los temas referentes a cada área.

Iván Moreno presentó los logros obtenidos por la Subgerencia de Desarrollo y fortalecimiento del sector artesanal; Rebeca Herrera presentó  los avances de la Subgerencia de Promoción y Generación de Oportunidades Comerciales; y entre tanto, Germán Ortiz presentó el avance en todo lo relacionado con la Subgerencia Administrativa y Financiera.

Al final de las exposiciones de los funcionarios, se dio el espacio para la participación de la ciudadanía, que envío sus dudas y comentarios con respecto a los temas tratados en esta audiencia. En este aspecto, cabe resaltar la participación de artesanos de los 14 departamentos que hicieron parte del Proyecto Ampliación de la Cobertura Geográfica y Demográfica en el 2014, quienes vía streaming siguieron la transmisión y enviaron sus preguntas.

Consulte las preguntas y respuestas de las intervenciones realizadas en el marco de la Rendición de cuentas de Artesanías de Colombia, periodo 2013-2014.

Para que usted pueda revivir toda la sesión, a continuación presentamos el video de la Rendición de cuentas de Artesanías de Colombia 2013-2014:

Rendición de cuentas, Artesanías de Colombia por Artesanías de Colombia


Además, si quiere informarse sobre los logros y avances obtenidos por Artesanías de Colombia en el periodo 2013-2014, puede consultar la presentación que se dio a conocer el día del evento.

Mayores informes:

Artesanías de Colombia
Bogotá-Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext 1053
Correo electrónico: planeacion@artesaniasdecolombia.com.co 

Contáctenos

Temas relacionados
Rendición de cuentas

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

26 de abril de 2024 - Última actualización: 26 de abril de 2024

WhatsApp