Logo de Gov.co

ArtisanART espacio para mostrar sus artesanías al mundo

Por Sistema de información para la artesanía - SIART martes 11 de junio de 2013

Las tecnologías de la información abren camino para que los artesanos de diferentes países puedan ofrecer sus productos a compradores en todo el mundo de forma gratuita.

Talla en madera en torno
Talla en madera en torno - Imagen: www.artisanart.com

A través de la página web www.artisanart.com, los artesanos de nuestro país tienen ahora la posibilidad de promocionar y comercializar sus productos a nivel internacional. El registro al portal es fácil, completamente gratuito y le permite al artesano abrirse a nuevos mercados y ofrecer sus creaciones.

Una vez esté vinculado al sitio web, podrá empezar a vender sus productos en cualquier parte del mundo, pagando sólo una comisión del importe neto de las ventas que realicen a través del sitio web, que oscilarán entre el 17 y el 25%, según el volumen de operaciones realizadas.

¿Cómo funciona?

Como artesano debe ingresar a la página web en el link ¨Mi cuenta¨ y realizar el registro haciendo clic en Soy artesano creador. Una vez realizado el ingreso de todos los datos del formulario y seguir los pasos correspondientes, hará parte de Artisanart.

Durante el registro para iniciar la exposición de los productos en el portal, el artesano debe indicar cuál será el método de envío que utilizará para hacer entrega al cliente final, aunque generalmente se envía por correo o mensajería rápida con servicio de seguimiento electrónico. Una vez recibido la orden del pedido el artesano tiene tres (3) días hábiles para realizar el envío.

Por su parte, los que estén interesados en comprar, deben ingresar a la página  web en el link ¨Mi cuenta¨ y realizar el registro haciendo clic en Soy amante de las artes y artesanías. Posteriormente seleccionar las creaciones que desea adquirirpara adicionarlas al carro de compra y realizar el pago en línea, utilizando tarjeta de crédito.

Los artesanos interesados en vincularse conArtisanArt, pueden solicitar asesoría o ayuda escribiendo al correo electrónico contact@artisanrt.com

 

Mayores informes:

Olivia Loewe

ArtisanArt

Correo: oloewe@gmx.net

 

Olivia Loewe
ArtisanArt
Correo: oloewe@gmx.net

 

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

16 de abril de 2024 - Última actualización: 15 de abril de 2024

WhatsApp