Logo de Gov.co

Artesanos colombianos convocados para feria en Bolivia

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart miércoles 18 de junio de 2014

El Gobierno municipal de la ciudad de la Paz, Bolivia, hace extensiva a todos los artesanos colombianos la invitación para participar de la convocatoria para hacer parte de “VII Expo Joyería y Artesanía”.

Tejido Jalq’a
Tejido Jalq’a - Imagen: http://backstrapweaving.wordpress.com/

La feria de comercialización del programa “Expo Joyería y Artesanía” que se realiza en la ciudad de La Paz desde el año 2008, pretende proporcionar y facilitar el acceso a mecanismos de promoción comercial y fomento directo a la mejora de la producción artesanal local.

La feria dentro de su muestra artesanal tendrá Joyería, Cerámica, Textiles, Cuero, Madera y productos artesanales elaborados con material reciclado.

Para esta versión y de acuerdo con los objetivos de expansión e internacionalización de la feria, el gobierno de esa ciudad invitó a Colombia a través de la embajada de nuestro país en Bolivia, a que gestione la participación de un artesano colombiano.

Para este fin, la feria tiene reservado un estand de ubicación preferencial de 3 por 2 metros que será otorgado de manera gratuita, así como la señalización respectiva y promoción de la actividad.

Los artesanos colombianos que estén interesados en participar en la convocatoria pueden manifestar su interés comunicándose con el Lic. Vladimir Barriga vladimir.barriga@lapaz.bo ó al télefono (591.2) 2652299.

Esta feria que es organizada por la Oficialía Mayor de Promoción Económica, se realizará del 31 de octubre al 9 de noviembre de 2014 en las instalaciones del Círculo de Oficiales del Ejército en la zona de Calacoto de la ciudad de la Paz.

 

Mayores informes:

Rebeca Herrera
Área Comercial
Artesanías de Colombia
Carrera 2 No. 18A-58
Bogotá -  Colombia
Teléfono: 2861766 Ext. 247
Correo: rherrera@artesaniasdecolombia.com.co  

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 17 de abril de 2024

WhatsApp