Logo de Gov.co

#ArtesanoDigital obtenga una de estas becas

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart martes 14 de julio de 2015

Interlat, de la mano de la comunidad de emprendimiento Mercar.co, entregará a artesanos dos becas que les permitirán continuar capacitándose en temas digitales para fortalecer sus unidades productivas.

Becas Interlat - Mercar
Becas Interlat - Mercar - Imagen:

Si es Artesano y está interesado en formarse en temas digitales la Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet – Interlat,  de la mano de la Comunidad Latinoamericana de PYMES en Internet – Mercar, desean apoyarlo entregando: 

- 1 beca (Virtual) 100% a su Diplomado de Gerencia de Negocios en Internet para PYMES y Emprendimiento Online, cuyo valor equivale a $2.000.000 de pesos.

- 1 beca (Virtual) 100% a su Congreso y Premios Iberoamericanos de Emprendimiento Online, cuyo valor equivale a $250.000 pesos.

 El diplomado de Gerencia de Negocios en Internet para PYMES y Emprendimiento Online, iniciará el 6 de octubre de 2015, el artesano que obtenga la beca podrá conocer la forma de comenzar un negocio en Internet de manera práctica, con contenido útil y real de cómo formar una unidad productiva exitosa con apoyo de los medios digitales y sociales. 

En este diplomado se abordarán temas tales como posicionamiento en buscadores Web, comercio electrónico, redes sociales y generación de comunidad, campañas de Marketing digital, y administración de negocios en Internet, entre otros. 

El I Congreso y Premios Iberoamericanos de Emprendimiento Online se realizará el 27 y 28 de agosto de 2015. El encuentro potencia la cultura emprendedora en la región y acerca los mejores contenidos, herramientas y contactos a todo el ecosistema emprendedor. 

Para este congreso serán 2 días cargados de actividades: 8 conferencias magistrales, 25 actividades, sesiones de networking, mentorías en vivo y análisis de casos de estudio latinoamericanos con la participación de sus propios protagonistas. Además, en el marco del Congreso se entregarán los Primeros Premios de Emprendimiento Online, donde cientos de emprendimientos y startups latinas competirán por las categorías Oro, Plata y Bronce. 

¿Cuáles son los requisitos para participar por alguna de las dos becas? 

Para participar por una de las becas debes tener en cuenta los siguientes requisitos, que serán revisados antes de la selección:

1. Ser artesano colombiano
2. Tener presencia en Facebook y/o Twitter, ya sea con una cuenta a nombre propio o a nombre de su negocio artesanal y seguir en las redes sociales las siguientes cuentas:

·         Facebook de Artesanías de Colombia
·         Twitter de Artesanías de Colombia @artesaniasdcol
·         Facebook Mercar 
·         Twitter Mercar @Mercarpymes

3. Diligenciar el formulario de registro.
4. Hacerse también miembro de MERCAR.CO, la comunidad de PYMES en Internet.
5. Conectarse a la sesión virtual el 5 de agosto a las 3:00 p.m., hora Colombia, en la cual serán seleccionados los que obtendrán la beca. (Se enviará el link de conexión al correo de todos los inscritos). Quienes sean anunciados como ganadores y no estén conectados a la sesión virtual, no recibirán la beca. El plazo para máximo participar es el 5 de agosto a las 12:00 p.m.

Nota: Artesanías de Colombia no es responsable de la entrega de las becas ni tampoco de la organización ni del proceso de selección de los ganadores, y en este caso solo sirve como medio para divulgar la información. Las becas son entregadas directamente por la Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet – Interlat, de la mano de la Comunidad Latinoamericana de PYMES en Internet – Mercar.

Mayores informes:

Diana Carolina Correa
Bogotá - Colombia
Teléfono: 3208029453
Correo electrónico: dcorrea@interlat.com.co

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp