Logo de Gov.co

Artesanías de Colombia y Women Together unidos por el desarrollo del sector

Por SIART jueves 14 de abril de 2011

La firma de este convenio hace parte de una serie de acciones entre las dos entidades

Firma convenio Women Together y Artesanías de Colombia
En la foto: Joana Caparrós Masip, Violy McCausland y María Fernanda Valencia - Imagen: SIART

Artesanías de Colombia S.A. y la organización en estado consultivo con las Naciones Unidas, Women Together firmaron en la ciudad de New York el Convenio Marco de Cooperación para promover conjuntamente la creación de un Laboratorio de Artesanías de Colombia en la ciudad de Cartagena (Colombia), consiguiendo la promoción, difusión y acompañamiento de las actividades relacionadas con el sector artesanal.

El convenio fue firmado entre María Fernanda Valencia, Gerente General de Artesanías de Colombia, Joana Caparrós Masip, Presidenta de la Organización Women Together y Violy McCausland en las oficinas de esta organización en New York.

Women Together
adelanta actualmente el proyecto Moda para el Desarrollo, en la Costa Atlántica de Colombia, el cual busca favorecer las diferentes redes de artesanos de la región, predicando un consumo justo y responsable.

Dentro de dicho proyecto, se planteó la necesidad de crear un Laboratorio de Artesanías de Colombia como centro de innovación, con un enfoque de desempeño e innovación con miras a contribuir a la integración de los procesos de desarrollo económico y social del sector artesanal de Colombia.

Cabe recordar, que la firma de este convenio hace parte de una serie de acciones entre las dos entidades para fortalecer el desarrollo del sector artesano colombiano, con optimización de los recursos naturales y las materias primas y que además el próximo 8 de junio durante la Séptima Gala en la Asamblea General de las Naciones Unidas se hará entrega del premio Women Together a Artesanías de Colombia, entre otras organizaciones, como entidad que promueve el desarrollo del sector artesanal.

Mayor información:

Gerencia General
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (+571) 2825174/2846900
Dirección: carrera 2 No. 18A-58
Correo electrónico: gerencia@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Women Together

Consulte las opiniones de este foro

ago 25/2013 micaela dice

Se me revuelven las tripas cuando veo esta foto de Joanna Caparros una mujer sin escrupulos y estafadora como si fuera una benefactora, tenia que estar en la cárcel ya

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

20 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp