Logo de Gov.co

Artesanías de Colombia rinde cuentas de su gestión

Por Sistema de información para la artesanía SIART lunes 28 de octubre de 2013

El próximo 28 de noviembre de 2013, Artesanías de Colombia realizará la rendición de cuentas, para brindarle a todos los ciudadanos la información relacionada con la gestión de la entidad y los resultados obtenidos durante el año.

Artesanías de Colombia rendición de cuentas 2013
Artesanías de Colombia rendición de cuentas 2013 - Imagen: Artesanías de Colombia

Buscando cumplir con la política del Gobierno Nacional, que está enmarcada en el CONPES 3654 de 2010, Artesanías de Colombia organiza por primera vez, separada del sector de Comercio, Industria y Turismo, su rendición de cuentas, con el fin de adelantar su acciones con mayor transparencia y participación de la ciudadanía en el control social de la gestión pública.

Con este evento, que será transmitido vía Internet, se busca darle a conocer a los ciudadanos, y en especial a todas las personas vinculadas con el sector artesanal, los avances obtenidos por la entidad en el desarrollo de sus diferentes proyectos y sus políticas.

Con la rendición de cuentas se pretende:

La rendición de cuentas, que está contemplada como un espacio de diálogo entre Artesanías de Colombia y la ciudadanía, se llevará a cabo el día jueves 28 de noviembre de 2013 de 10:00 a.m. a 12:00 m., en el Auditorio de la Superintendencia de Sociedades, ubicado en la Avenida el Dorado No.51-80.

Recuerde que usted como ciudadano, desde ya, puede participar en la Audiencia, haciendo sus comentarios sobre el Informe de Rendición de Cuentas 2012-2013, a través del foro virtual, o enviándolos al correo electrónico planeación@artesaniasdecolombia.com.co.

Mayores informes:

Artesanías de Colombia
Bogotá-Colombia
Teléfono: (57-1) 2861766 ext: 244
Correo electrónico: planeacion@artesaniasdecolombia.com.co  

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

nov 16/2013 Flor del Carmen Imbacuan dice

APRECIADOS SEÑORES CORDIAL SALUDO QUE BUENO TENER EN NUESTRO PAIS ESTA GRAN ORGANIZACION... QUE A LOS ARTESANOS (AS) NOS AYUDAN A CRECER Y APORTAR CON UN AGRANITO DE ARENA CON EL MEJORAMIENTO DE NUESTRA CULTURA Y SOCIEDAD. MIL GRACIAS Y ALLÍ ESTARÉ EN SU DIALOGO.

nov 15/2013 josefina Muñoz orozco dice

Gracias por tenerme en cuenta, deseo participar en las charlas para diseño de la artesania gracias

nov 01/2013 Dorelly Janeth Pinto dice

Muy bonita labor con los Artesanos del País, los eventos son de calidad, a todos nos han tenido en cuenta, Felicitaciones.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

26 de abril de 2024 - Última actualización: 26 de abril de 2024

WhatsApp