Logo de Gov.co

Artesanías de Colombia recibe reconocimiento de Gobierno en Línea

Por Sistema de Información para la Artesaría - SIART jueves 29 de diciembre de 2011

El Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones otorgó a la Entidad una distinción por cumplimiento del 100% en metas

Artesanías de Colombia
Artesanías de Colombia - Imagen: Sistema de Información para la Artesanía

La oficina de Articulación y Acompañamiento del Orden Nacional del Ministerio de Tecnologías de la Información  y las Comunicaciones, TIC, entregó el reconocimiento debido a que la Entidad logró el cumplimiento del 100% de las cinco fases del manual 2.0. del Programa Gobierno en Línea.

Además, éste reconocimiento se debe a la ardua labor que ha adelantado el Sistema de Información para la Artesanía – SIART y la Entidad en general para apropiar la tecnología en todos sus procesos y en su relación con los ciudadanos.

Con el cumplimiento del cien por ciento, Artesanías de Colombia sella su copromiso con el sector artesano colombiano en cuanto a la prestación de servicios en línea y a la comunicación con la Entidad durante el año 2011, con el firme propósito de continuar trabajando por mejorar la labor frente al uso de la tecnología para el 2012.

Mayor información

Sistema de Información para la Artesanía – SIART
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C., Colombia
Dirección: carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (57) (1) 2861766 Ext. 265-266
Correo electrónico: siart@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Bogotá Gobierno en Línea

Consulte las opiniones de este foro

abr 24/2013 Maribel Fuentes dice

Quiero contactar al Sr Luis Eduardo Cedano, porfavor comunicarse a este correo.

respondio a: LUIS EDUARDO CEDANO RICAURTE (Ver Comentario)

mar 05/2012 PEDRO LIMA dice

@ LUIS EDUARDO CEDANO RICAURTE es mejor que antes de que se ponga a hablar de lo bueno de su país en artesanías, mejor demuestre que son tambien personas honorables y responsables puesto que usted no ha tenido la decencia de pagar varias deudas que contrajo en entidades bancarias aquí en Guatemala, por lo que lo invitamos a que limpie su buen nombre y liquide deudas que ya desde hace varios años a estado renuente a cencelar. Att, PUBLIMOROSOS 55010620. Y POR LOS USUSARIOS A ESTE MEDIO DE COMUNICACION PEDIMOS DISCULPAS Y NO HAY NINGUNA INTENCION A OFENDER A NADIE MAS QUE AL SR. CEDANO

respondio a: LUIS EDUARDO CEDANO RICAURTE (Ver Comentario)

ene 18/2012 JANNETH GONZALEZ ARIZA dice

Felicitaciones al equipo, todos los caminos conducen a mejorar la prestación del servicio a nuestros artesanos quienes son la razón de ser de Artesanías de Colombia y orgullo de nuestro país.

ene 03/2012 Ximena Alcala dice

Soy una artesana joven y me alegra saber que hay alguien interesado en que los artesanos aprovechemos el uso de la tecnologia y de internet, me alegra mucho por artesanias de colombia, por el sistema de informacion y sobre todo por nosotros los artesanos

dic 31/2011 LUIS EDUARDO CEDANO RICAURTE dice

Etambienys una de las buenas, y mejores noticias que los colombianos recibimos , como artesanos para saberlas aprovechar y tambien seguir su ejemplo, de forjarnos metas y cumplirlas. Soy un artesano COLOMBIANO, orgulloso de mi raza, dejando en el exterior de nuestra tierra querida una semilla de ensenanza en el diseno y tecnica para la elaboracion de arti#···#s de cuero en CentroAmerica. Actualmente resido en Guatemala. Gracias SIART.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

26 de abril de 2024 - Última actualización: 25 de abril de 2024

WhatsApp