Logo de Gov.co

Artesanías de Colombia presente en la última Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

Por Departamento Nacional de Planeación - SIART miércoles 21 de noviembre de 2012

Durante dos días Medellín, será la ciudad encargada de realizar la última Feria Nacional de Servicio al Ciudadano planificada durante este año.

alt: Parque de las Esculturas and Botero Plaza
Parque de las Esculturas and Botero Plaza - Imagen: http://bit.ly/SUcZgD

El Programa Nacional de Servicio al Ciudadano anunció que el próximo 23 y 24 de noviembre se llevará a cabo, en Medellín, la última Feria Nacional de Servicio al Ciudadano de 2012.

Durante estas dos fechas, Artesanías de Colombia estará en esta gran feria para orientar a los ciudadanos, artesanos, comercializadores y exportadores de artesanías colombianas, para que conozcan los servicios que la entidad tiene a disposición del sector.

La Feria se llevará a cabo en La Alpujarra, con un horario de atención de 8 a.m. a 6 p.m. el viernes y de 8 a.m a 2 p.m el sábado. El Programa Nacional de Servicio al Ciudadano invita a toda la ciudadanía a participar y acercarse al Estado en un ambiente de Feria, propicio para toda la familia.

“Queríamos hacer algo diferente para esta oportunidad, ya que es la última feria que realizaremos en el año y por esto  decidimos hacerlo en dos días, para que todos los ciudadanos de Medellín y de Antioquia puedan acercarse  este viernes 23 y sábado 24 y acceder a los más de 250 trámites y servicios que cerca de 60 entidades del Gobierno Nacional y Territorial estarán prestando” afirmó, Rosa Irene Rubio, Directora del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano.

Esta iniciativa  liderada por el Departamento Nacional de Planeación, a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano y apoyada por la  Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia y  la  Alta Consejería Presidencial para el Buen  Gobierno y la Eficiencia Administrativa,  busca acercar el Estado  a la comunidad y facilitar el acceso a todos los servicios, trámites, programas y campañas que ofrecen las entidades de la Administración Pública.

Los habitantes de Medellín y municipios vecinos, podrán acceder a vacunación, oferta educativa, información sobre subsidios de vivienda, información de familias en acción, recomendaciones para ahorrar energía en sus hogares, servicios de atención integral a la primera infancia, solicitud y actualización de RUT, adelantar los logros de la Red Unidos, entre muchos otros trámites, servicios e información.

Desde el 2010, el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano y por intermedio de cerca de 65 entidades permanentes, ha podido atender las necesidades frente a trámites y servicios de cerca de 130.000 ciudadanos de 15 ciudades a lo largo y ancho del país.

Mayores informes:

Sistema de información para la artesanía- SIART
Artesanías de Colombia
Teléfono: (571) 2861766 Ext. 266
Correo:  contactenos@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

18 de abril de 2024 - Última actualización: 17 de abril de 2024

WhatsApp