Logo de Gov.co

Artesanías de Colombia presente en la Gran feria artesanal de Bogotá

Por Sistema de información para la artesanía - SIART jueves 28 de junio de 2012

Del 6 al 22 de Julio, 50 de los mejores artesanos se darán cita en el centro comercial Salitre Plaza en una de las mejores ferias de la capital del país.

Feria Artesanía y Tradición - Imagen: Salitre Plaza Centro Comercial

Esta feria es el resultado de una alianza entre el Centro Comercial Salitre Plaza y la empresa Webpaint Media, quienes se han unido para ofrecer a 50 artesanos de todo el país la posibilidad de participar en una feria que atrae a más de dos millones de visitantes.

Artesanías de Colombia se hará presente en esta feria con un stand, en el que los visitantes podrán adquirir los elementos más emblemáticos y tradicionales de nuestra identidad.

De igual manera será la oportunidad para realizar un intercambio comercial y de contactos, buscando que los artesanos asistentes  puedan encontrar mejores canales de comercialización para sus productos.

La feria se realizará en la Plaza del Sol, ubicada dentro de las instalaciones del centro comercial, que está localizado en una zona residencial con alto poder adquisitivo en la ciudad de Bogotá.

La logística del evento estará a cargo de la empresa Webpaint Media quienes también serán los encargados de llevar a cabo el desmontaje del evento tras su finalización.

Feria de la artesanía CC. Salitre Plaza


Mayores informes:

Claudia Meza
Directora General
Móvil: 3112781729
Correo: cmeza_meza@hotmail.com, info@miferiaartesanal.com

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp