Por Artesanías de Colombia S.A.-BIC viernes 5 de septiembre de 2025
Del 11 al 14 de septiembre participaremos en la Feria EVA que en esta ocasión tiene como temática “Be Your Own Cupid” dándole importancia al amor propio y al estilo. Feria Eva - Love Edition, está dirigida a consumidores conscientes, especialmente mujeres jóvenes y adultas interesadas en el diseño, el estilo personal y el amor propio, que valoran los productos artesanales con identidad, propósito y origen cultural.
Artesanías de Colombia S.A BIC estará presente en la Feria EVA - Love Edition con un stand comercial, gracias a la invitación de sus organizadores. La participación se llevará a cabo en la carpa dedicada a la línea de hogar, en el stand número 248, donde se presentará una cuidadosa selección de productos artesanales que reflejan el talento, la tradición y la identidad cultural de las comunidades artesanas del país.
La Feria EVA es un evento colombiano de diseño, moda y estilo de vida que reúnemarcas emergentes, emprendimientos creativos y proyectos con enfoque artesanal, sostenible e innovador. Se ha consolidado como una plataforma para visibilizar el talento local, especialmente liderado por mujeres, y ofrecer al público una experiencia única de compra y conexión con el arte, el diseño y el consumo consciente.
Cada edición gira en torno a una temática especial, y en esta ocasión, bajo el lema “Be Your Own Cupid”, la feria celebra el amor propio. Este evento, del 11 al 14 de septiembre, se desarrollará en el Parque de la 93. y se extiende hacia el Pabellón ubicado en la esquina de la Carrera 13 con Calle 94, creando un circuito ferial dinámico entre ambos espacios
Nuestra participación es una estrategia clave de visibilidad, promoción y posicionamiento del talento artesanal colombiano en un espacio altamente valorado por consumidores interesados en el diseño, la moda y el estilo de vida consciente. Esta presencia permite acercar al público urbano y joven a los productos artesanales, destacar su valor cultural, fortalecer las oportunidades comerciales para los artesanos y promover el consumo responsable de piezas hechas a mano. Además, al alinearse con temáticas como el amor propio y la autenticidad —como en esta edición “Be Your Own Cupid”—, la entidad conecta la tradición con las tendencias contemporáneas, mostrando que la artesanía es relevante, actual y parte esencial del estilo de vida moderno.