Logo de Gov.co

Artesanías de Colombia presente en la Feria del Ciudadano en Florencia

Por Programa Nacional de Servicio al Ciudadano viernes 2 de noviembre de 2012

Este sábado 3 de noviembre Florencia, Caquetá será el escenario de la Programa Nacional de Servicio al Ciudadano.

Plaza San Francisco de Florencia, Caquetá - http://goo.gl/JFIKL - Imagen: Nicomans, CC BY-SA 3.0
Plaza San Francisco de Florencia, Caquetá - http://goo.gl/JFIKL - Imagen: Nicomans, CC BY-SA 3.0

El “Programa Nacional de Servicio al Ciudadano” anunció que este sábado 3 de noviembre se llevará a cabo en Florencia la Décimo Quinta Feria Nacional de Servicio al Ciudadano.  En lo que va corrido del 2012, se han realizado otros seis eventos en San Andrés, Pasto, Apartadó, Cúcuta, Quibdó y Buenaventura.

Las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano son una iniciativa liderada por el Departamento Nacional de Planeación, a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC), y por la Alta Consejería para el buen Gobierno y la Eficiencia Administrativa.

El Programa Nacional de Servicio al Ciudadano invita a toda la ciudadanía a participar y acercarse a los servicios que ofrecerán alrededor de 60 entidades nacionales y territoriales, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, en el estadio Alberto Buitrago Hoyos.

Contando con el encuentro de Florencia, queda pendiente la jornada ferial de Medellín, con una versión especial, para los días 23 y 24 de noviembre.

En esta versión de las Ferias, el DNP y la Alta Consejería para el Buen Gobierno y la Eficiencia Administrativa, contarán con el apoyo de la alcaldía de Florencia y la gobernación de Caquetá.

Las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano buscan acercar el Estado a los Ciudadanos en un solo lugar y ofreciendo más de 250 trámites y servicios, tales como la cédula de ciudadanía, el RUT, la tarjeta de identidad, información sobre oferta educativa, reclutamiento, restitución de tierras, entre otros.

Mayores Informes:

Catalina Jiménez
Asesora de Estrategia de Comunicaciones
Programa Nacional de Servicio al Ciudadano
Departamento Nacional de Planeación
Tel 3815000 Ext 2405
Bogotá
Correo: cjimenezc@dnp.gov.co

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

25 de abril de 2024 - Última actualización: 25 de abril de 2024

WhatsApp