Logo de Gov.co

Artesanías de Colombia presente en la Feria de servicios al ciudadano en San Andrés Islas

Por Sistema de información para la Artesanía - SIART viernes 20 de abril de 2012

Este sábado 21 de mayo se llevará a cabo en San Andrés islas la primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano del año 2012.

Primera Feria Nacional de Servicio al Ciudadano
San Andrés - Imagen: http://parisblogota.com

Durante esta feria los habitantes de San Andrés, Providencia y Santa Catalina podrán acceder a una completa oferta de 270 trámites y servicios ofrecidos por más de  60 entidades del estado y en once sectores diferentes entre los que se cuentan salud, vivienda, estudiantes, familias, transparencia, entre otros.

Artesanías de Colombia dispondrá de un stand dentro de la Feria que se realizará en el l Estadio de Beisbol, de San Andrés, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

El objetivo de este stand dentro de la feria será brindar asesoría completa a los ciudadanos y artesanos en particular, que deseen informarse sobre los servicios en línea con que cuenta la institución como el registro a la base de datos de la artesanía colombiana, el montaje de galerías de productos, además de los diferentes programas de fomento con que cuenta la entidad.

Esta iniciativa es liderada por el Departamento Nacional de Planeación, por medio del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano y apoyada por la Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

La Feria busca acercar el Estado a la comunidad y facilitar el acceso a todos los servicios, trámites, programas y campañas que ofrecen las entidades de la Administración Pública.

Los habitantes de San Andrés, Providencia y Santa Catalina podrán acceder a vacunación, oferta educativa, información sobre subsidios de vivienda, información de familias en acción, recomendaciones para ahorrar energía en sus hogares, servicios de atención integral a la primera infancia, solicitud y actualización de RUT, información sobre restitución de tierras, contratos con el gobierno, entre muchos otros temas.

El Programa Nacional de Servicio al Ciudadano invita a toda la ciudadanía de las islas a participar y acercarse al Estado en un ambiente de Feria, propicio para toda la familia.

Uno de los principios del Estado democrático es velar por la atención adecuada, eficiente, cálida y oportuna de todos los ciudadanos. Para desarrollar este propósito, el PNSC a través del Programa de “Fortalecimiento de la Innovación Institucional Pública Nacional (FIIPN)” ha venido realizando desde 2010 las Ferias Nacionales de Servicio al Ciudadano.

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

20 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp