Logo de Gov.co

Artesanías de Colombia presente en Colombiamoda 2013

Por Sistema de información para la artesanía - SIART domingo 7 de julio de 2013

Con una propuesta basada en el trabajo con chaquiras realizado por comunidades indígenas de nuestro país, Artesanías de Colombia se prepara nuevamente para hacer presencia en una de las ferias más importantes y reconocidas del país: Colombiamoda 2013.

Collar en chaquiras
Collar en chaquiras - Imagen: Artesanías de Colombia

Del 23 al 25 de julio de 2013 se realizará en el Centro Comercial Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, la versión número 24 de la feria de Moda que en esta ocasión contará con la exhibición de 700 marcas y más de 31.000 metros cuadrados de exhibición.

Artesanías de Colombia se prepara para participar en esta feria con una muestra de prendas y accesorios elaborados con chaquiras. Blusas, manillas, collares, mochilas y pulseras, son algunos de los accesorios con los que se pretende sorprender a los compradores, diseñadores y visitantes.

Artesanías de Colombia con esta exhibición de piezas únicas e innovadoras, busca abrir nuevos mercados incursionando en la venta de insumos, buscando que los diseñadores que hacen presencia en esta importante feria de moda, conozcan las técnicas artesanales y las incluyan en sus creaciones de moda.

Colombiamoda es una feria que reúne a las cadenas de producción textil, confección y hogar, cuero, marroquinería y calzado, joyería y bisutería y además presenta las tendencias de la temporada. Para este año se esperan más de 1.600 compradores internacionales y más de 4.000 nacionales.

Collar en chaquiras

Mayores informes:

María Claudia Montoya Bustamante
Cooperación Internacional
Artesanías de Colombia S.A.
Teléfono: (57) (1) 2861766 Ext. 201
Correo electrónico: mcmontoya@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

nov 21/2017 MIRIAN MARTINEZ dice

Como se hace collar en v pero grande paso a paso lo q pasa es q yo quier aprender ya q no consigo empleo para yo con eso me defiendo trabajando gracias q mi dios te bendiga

ene 11/2014 shanghai massage dice

I like your website content very much,can I on my website reprint your article? shanghai massage http://www.wflonsite.com/main/bin/shanghaimassage.html

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp