Logo de Gov.co

Artesanías de Colombia lista para rendir cuentas de su gestión

Por Sistema de información para la artesanía SIART miércoles 27 de noviembre de 2013

El próximo jueves 28 de noviembre de 2013, Artesanías de Colombia realizará la rendición de cuentas, para brindarle a todos los ciudadanos la información relacionada con la gestión de la entidad y los resultados obtenidos durante el año.

Rendición de cuentas Artesanías de Colombia 2012 - 2013
Rendición de cuentas Artesanías de Colombia 2012 - 2013 - Imagen: Artesanías de Colombia

Buscando cumplir con la política del Gobierno Nacional, que está enmarcada en el CONPES 3654 de 2010, Artesanías de Colombia organiza por primera vez, separada del sector de Comercio, Industria y Turismo, su rendición de cuentas, con el fin de adelantar su acciones con mayor transparencia y participación de la ciudadanía en el control social de la gestión pública.

Con este evento, que será transmitido vía Internet a través de nuestra página web www.artesaniasdecolombia.com.co, se busca darle a conocer a los ciudadanos, y en especial a todas las personas vinculadas con el sector artesanal, los avances obtenidos por la entidad en el desarrollo de sus diferentes proyectos y sus políticas.

Con la rendición de cuentas se pretende:

La rendición de cuentas, que está contemplada como un espacio de diálogo entre Artesanías de Colombia y la ciudadanía, se llevará a cabo el día jueves 28 de noviembre de 2013 de 10:00 a.m. a 12:00 m., en el Auditorio de la Superintendencia de Sociedades, ubicado en la Avenida el Dorado No.51-80.

Recuerde que usted como ciudadano, puede participar conectándose a la transmisión que se hará en directo a través de nuestra página web www.artesaniasdecolombia.com.co, a partir de las 10:00 a.m.

Además puede realizar sus preguntas o envíar sus comentarios a través del chat, de nuestra cuenta en Facebook o en Twitter @artesaniasdcol, usando el hashtag #RendicióncuentasAdC.

Puedes conectarte a la transmisión que se hará en directo a través de nuestra página web www.artesaniasdecolombia.com.co, a partir de las 10:00 a.m.

Realiza tus preguntas o envía tus comentarios a través del chat, de nuestra cuenta en Facebook o en Twitter, usando el hashtag #RendicióncuentasAdC.

Mayores informes:

Artesanías de Colombia
Bogotá-Colombia
Teléfono: (57-1) 2861766 ext: 244
Correo electrónico: planeacion@artesaniasdecolombia.com.co  

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

nov 28/2013 Luz Mary Vargas Moreno dice

Felicitaciones Artesanias de Colombia, la mejor vitrina del mundo, imnovadora, creativa,casual, de moda, espectacular, alegre, de lujo. Los quiero mucho.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp