Logo de Gov.co

Artesanías de Colombia invita a participar en la Rendición de Cuentas del sector

Por Sistema de información para la artesanía - SIART miércoles 5 de septiembre de 2012

Artesanías de Colombia como Entidad del sector Comercio, Industria y Turismo, los invita a participar y a seguir la transmisión de la rendición de cuentas del sector que se realizará este 1 de octubre por el Canal Institucional y en internet.

Expoartesanías 2010 - Imagen: Artesanías de Colombia

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y sus entidades adscritas y vinculadas realizarán la Rendición de Cuentas Sectorial "Buen Gobierno para la Prosperidad - Rendición de Cuentas 2012", el lunes 1 de octubre de 2012, a partir de las 3:30 de la tarde con  transmisión en directo por el Canal Institucional y a través de streaming que se habilitará para este fin.

Lo invitamos a consultar el informe de rendición de cuentas, a participar y formular sus preguntas con respecto al tema.

Las personas interesadas en participar deberán enviar sus datos de contacto y las preguntas que quieran formular, al correo electrónico: rendiciondecuentas@mincomercio.gov.co  o al correo contáctenos de Artesanías de Colombia: contactenos@artesaniasdecolombia.com.co, hasta el 17 de septiembre de 2012.

En la Rendición de Cuentas participarán el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, y los viceministros de Desarrollo Empresarial, Comercio Exterior y Turismo.

Igualmente, Aida Furmanski, gerente de Artesanías de Colombia.participará en la rendición de cuentas del sector, junto con los directivos de las entidades adscritas y vinculadas de la Superintendencia de Industria y Comercio, de la Superintendencia de Sociedades, Bancóldex, del Fondo Nacional de Garantías y Proexport.

Mayor información:

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Bogotá D.C., Colombia
Dirección: calle 28 No 13A – 15
Teléfono: (57) (1) 6067676

Servicio contáctenos :
Línea de atención al usuario: (57) (1) 4199450 - 018000913311/019003310021

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

25 de abril de 2024 - Última actualización: 24 de abril de 2024

WhatsApp