Logo de Gov.co

Artesanías de Colombia a la vanguardia de la tecnología

Por Sistema de Información para la Artesanía - SIART lunes 9 de mayo de 2011

Galería artesanal, tienda en línea, proyectos, convocatoria a ferias, son, entre otros, los servicios que se prestarán en línea

Portal de Artesanías de Colombia
En el Portal se podrán encontrar artesanos, compradores, investigadores y toda la ciudadanía - Imagen: SIART

Artesanías de Colombia, reconociendo la importancia y el impacto de las Tecnologías  de Información y Comunicación como herramientas para la competitividad del sector  artesanal colombiano, se complace en informar el Lanzamiento de su Portal de Internet,  el cual fue concebido como una plataforma que facilita la comunicación entre los  agentes vinculados a la cadena de valor.

En este portal se podrán encontrar los artesanos, los compradores, los investigadores y  toda la ciudadanía que esté interesada en las artesanías de nuestro país.

El portal utiliza herramientas de la web 2.0, las cuales tienen como propósito facilitar el uso y la  comunicación con los usuarios, es por ellos que ahora nuestros artesanos y todas las  personas interesadas podrán comunicarse con la entidad a través del chat, foros, opinar  sobre nuestros contenidos en el Blog, enlace a las redes sociales, entre otros.

Servicios

Todos nuestros usuarios podrán publicar gratuitamente sus  clasificados, sus eventos comerciales, tales como ferias, exposiciones,  show rooms y eventos académicos y demás eventos que sean de interés para el sector, registrar las necesidades de sus comunidades para ser parte de los proyectos que ejecuta la entidad, inscribirse en línea para participar en la asesorías puntuales y en las ferias que realiza .

Artesanías de Colombia, publicar para promocionar sus productos en la red a través del servicio de Galería, registrarse en el directorio del sector y recibir información actualizada sobre el acontecer de la Entidad para beneficio del sector.

Así, una vez más, estamos propendiendo por la interacción con el sector artesanal y agentes vinculados para el mejoramiento de su competitividad.

Mayor información:

Alexandra Díaz Rodriguez
Sistema de Información para la Artesanía - SIART
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (+571) 2861766
Dirección: carrera 2 No. 18A-58
Correo electrónico: siart@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de marzo de 2024 - Última actualización: 22 de marzo de 2024

WhatsApp