Logo de Gov.co

Artesanías de Boyacá llegan a Corferías

Por Sistema de información para la artesanía SIART miércoles 24 de julio de 2013

Del 7 al 11 de agosto de 2013 se realizará “Boyacá en Corferias”. Esta nueva versión de la feria pretende promover las bondades turísticas, artesanales, gastronómicas, industriales y tecnológicas del departamento de Boyacá.

Boyacá en Corferias
Boyacá en Corferias - Imagen: Imagen: http://feriasycongresosdelmundo.com

Boyacá en Corferias es retomada por la Gobernación del Departamento luego de más de una década de no realizarse, como una posibilidad para resaltar las bondades que Boyacá tiene para ofrecer y revivir los recuerdos de los miles de boyacenses que emigraron de su tierra para buscar futuro principalmente en Bogotá.

Hasta el momento más del 90% de los espacios asignados al sector artesanal han sido vendidos. Para este importante sector de la feria se contará con artesanos de municipios como Duitama, Ráquira y el Valle de Tenza.

Serán más de 1.300 los expositores, entre los que se encuentran empresarios boyacenses radicados en Bogotá, que mostrarán los productos, servicios y bondades de los 123 municipios del departamento.

Este evento que espera por lo menos 120 mil visitantes en más de 300 stands distribuidos en 8 pabellones,  servirá de primera etapa para lograr cumplir el sueño que consiste en que el Departamento de Boyacá pueda realizar próximamente una feria similar en la ciudad de Nueva York.

Mayores informes:

Boyacá en Corferias
Edificio Lotería de Boyacá
Plaza de Bolívar – Tunja, Boyacá
Correo electrónico: contacto@boyacaencorfeiras.co

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp