Logo de Gov.co

Artesanía y tradición en la Feria del Hogar

Por Sistema de Información para la Artesanía, Siart. jueves 2 de septiembre de 2021

Diez talleres artesanales de Bogotá y Cundinamarca participan en esta feria realizada por Corferias Bogotá del 2 al 19 de septiembre. ¡Pabellón 6, stand 222!

Cojines grises. Artesanías y tradición en la Feria del Hogar
Artesanías y tradición en la Feria del Hogar - Imagen: Artesanías de Colombia

La alianza entre Artesanías de Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, en la que 43 artesanos publican sus creaciones en la categoría “Artesanías y Tradición” de la Plataforma Bazzarbog, es el marco en el cual, diez talleres artesanales de Bogotá y Cundinamarca participarán en la Feria de Hogar 2021, que se llevará a cabo del 2 al 19 de septiembre de 2021 en Corferias Bogotá. 

Los talleres hacen parte del espacio destinado a Bazzarbog, ubicado en el pabellón 6, stand 222. Allí, será posible conocer artesanías que muestran un desarrollo importante en innovación así como la historia detrás de cada una de ellas y su valor cultural.

Los oficios de joyería, tejeduría, trabajo en vidrio y trabajo en tela, con líneas de productos para el hogar y decoración, moda y accesorios y una línea infantil; serán los exponentes de la categoría “Artesanías y Tradición” de Bazzarbog y Artesanías de Colombia, presentes en la Feria del Hogar. 

Los artesanos de Bogotá, Sopó y Chía presentes en la feria, han contado con procesos de acompañamiento  y fortalecimiento por parte de Artesanías de Colombia y el equipo de los Laboratorios de Innovación y Diseño de Bogotá y Cundinamarca, en las áreas de desarrollo humano, producción, diseño y comercialización.

Artesanía y tradición en Bazzarbog

Desde Artesanías de Colombia y la Cámara de Comercio Bogotá la invitación es a visitar la Feria del Hogar, recorrer el pabellón de Bazzarbog y apoyar el talento artesanal.

Mayores informes

Laboratorio de Innovación y Diseño de Bogotá
Artesanías de Colombia
Correo electrónico: labbogota@artesaniasdecolombia.com.co

Laboratorio de Innovación y Diseño de Cundinamarca
Artesanías de Colombia
Correo electrónico: labcundinamarca@artesaniasdecolombia.com.co 

La alianza entre Artesanías de Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, en la que 43 artesanos publican sus creaciones en la categoría “Artesanías y Tradición” de Plataforma Bazzarbog, es el marco en el cual, diez talleres artesanales de Bogotá y Cundinamarca participarán en la Feria de Hogar 2021, que se llevará a cabo del 2 al 19 de septiembre de 2021 en Corferias Bogotá. 
Los talleres hacen parte del espacio destinado a Bazzarbog, ubicado en el Pabellón 6, stand 222. Allí, será posible conocer artesanías que muestran un desarrollo importante en innovación así como la historia detrás de cada una de ellas y su valor cultural.
Los oficios de joyería, tejeduría, trabajo en vidrio y trabajo en tela, con líneas de productos para el hogar y decoración, moda y accesorios y una línea infantil; serán los exponentes de la categoría “Artesanías y Tradición” de Bazzarbog y Artesanías de Colombia, presentes en la Feria del Hogar. 
Los artesanos de Bogotá, Sopó y Chía presentes en la feria, han contado con procesos de acompañamiento  y fortalecimiento por parte de Artesanías de Colombia y el equipo de los Laboratorios de Innovación y Diseño de Bogotá y Cundinamarca, en las áreas de desarrollo humano, producción, diseño y comercialización.
Desde Artesanías de Colombia y la Cámara de Comercio Bogotá la invitación es a visitar la Feria del Hogar, recorrer el pabellón de Bazzarbog y apoyar el talento artesanal.
Mayores informes
Laboratorio de Innovación y Diseño de Bogotá
Artesanías de Colombia
Correo electrónico: labbogota@artesaniasdecolombia.com.co
Laboratorio de Innovación y Diseño de Cundinamarca
Artesanías de Colombia
Correo electrónico: labcundinamarca@artesaniasdecolombia.com.co 

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

25 de abril de 2024 - Última actualización: 25 de abril de 2024

WhatsApp