Logo de Gov.co

Artesanía tradicional en "Pueblos artesanos"

Por Pueblos Artesanos jueves 1 de diciembre de 2011

Artesanos de Perú se unen para realizar la Feria de artesanía tradicional y turismo comunitario “Pueblos artesanos” del 2 al 11 de diciembre de 2011

Feria de artesanía tradicional y turismo comunitario - Pueblos artesanos
Feria de artesanía tradicional y turismo comunitario - Imagen: Pueblos artesanos

Pueblos Artesanos, es la Feria de Artesanía tradicional y Turismo comunitario, que organiza el Parlamento Andino, a través de  la Parlamentaria Sra. Hilaria Supa, la Asociación Civil El Ayllu y la Cámara de Comercio de Artesanos y Empresarios - CCAE PERU en coordinación con el Congreso de la República y el Grupo Parlamentario Indígena.  

La feria busca crear en Lima, un espacio de promoción y venta para la comercialización directa con los artesanos productores procedentes de comunidades, etnias y pueblos artesanos; además de promover artesanía de la Comunidad Andina (Colombia, Ecuador, Bolivia); de Chile y de Venezuela.

En el evento se darán cita más de 350 artesanos provenientes de 25 regiones de Perú, y de países de comunidad Andina (Colombia, Ecuador, Bolivia), Chile y Venezuela, quienes expondrán la belleza y originalidad del trabajo artesanal en todas sus expresiones culturales y técnicas tradicionales de los pueblos artesanos, serán los protagonistas principales de esta feria.

La feria incluirá un intenso programa de presentaciones artística de cada comunidad; asimismo  se ha diseñado una fuerte campaña de promoción y publicidad para atraer a visitantes y compradores extranjeros y nacionales, y en especial a estudiantes de colegios y universidades.

Mayor información

Oficina de Coordinación de la Feria "Pueblos Artesanos"
Lima, Perú
Teléfono: (01) 724-6552 / (01) 444-2509
Correo electrónico: feria@pueblosartesanos.pe
www.pueblosartesanos.pe

Contáctenos

Temas relacionados
Perú Feria Artesanía

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp