Logo de Gov.co

Arrancan las inscripciones para Exposabana 2012

Por Sistema de información para la artesanía - SIART miércoles 22 de febrero de 2012

Hasta el 30 de marzo están abiertas las inscripciones para hacer parte de EXPOSABANA 2012, un evento que integra a representantes de cinco mil empresas regionales.

Exposabana 2012, Feria Multisectorial.
Feria Multisectorial Exposabana 2012 - Imagen: http://www.exposabana.com/

Esta versión contará con un pabellón dedicado a la artesanía y servirá como vitrina para que quienes  asistan puedan mostrar sus productos y generar lazos de comercialización con  empresarios de toda la región centro oriental del país.

El evento se realizará entre los días 23 y 27 de mayo, en el Parque de las flores, ubicado en kilómetro 21 en la vía que de Bogotá  conduce el municipio de Madrid, Cundinamarca. El evento tendrá a disposición de sus visitantes ocho pabellones, un área de talleres y mesas de negocio, además de parqueadero, zona lúdica y plazoleta de comidas.

Para aquellos artesanos que deseen inscribirse, la organización ha decidido otorgar un 10% de descuento  si se reserva el stand antes del 29 de febrero de 2012. Para los artesanos adscritos a Artesanías de Colombia, el descuento será efectivo con el diligenciamiento del formato de reserva, a la dirección de correo electrónico a.mendez@exposabana.com.

Para este año se han planeado talleres,  conferencias  y ruedas de negocio con importantes personalidades del mundo empresarial e industrial.

Por su cercanía geográfica con el aeropuerto de Bogotá,  de la zona franca y empresarial del centro del país, se espera la asistencia de 5000 mil empresarios colombianos en esta gran exposición que además de artesanías, contempla un pabellón de vehículos y maquinaria, proveedores y servicios, un pabellón industrial, inmobiliario y uno dedicado a muebles y  hogar.

Mayores Informes:

Adriana Méndez
Correo: a.mendez@exposabana.com
Dirección: Calle 5 no. 4-97 Mosquera, Cundinamarca.
PBX: (571) 8941060 EXT. 7021 – 2136
Celular: (571) 318 6911589
www.exposabana.com

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

may 12/2014 jose ricardo angel dice

Buenos días Hay algún costo para ingresar a la actividad.? donde se puede inscribir '

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

26 de abril de 2024 - Última actualización: 26 de abril de 2024

WhatsApp