Logo de Gov.co

Adolfo Domínguez en Artesanías de Colombia

Por SIART martes 12 de abril de 2011

Artesanías de Colombia tiene el gusto de recibir en sus instalaciones al empresario y Diseñador de Moda Español

Adolfo Dominguez colección U
Adolfo Dominguez colección U - Imagen: colección U - www.adolfodominguez.com

Artesanías de Colombia tiene el gusto de recibir en sus instalaciones al empresario y diseñador de Moda Español e invitado especial del Círculo de la Moda de Bogotá Adolfo Domínguez, quién visitará las instalaciones de la Entidad junto con su esposa y sus tres hijas, para almorzar con la Gerente General de Artesanías de Colombia, María Fernanda Valencia y el Director del Programa de Moda, Juan Pablo Socarrás.

Esta visita hace parte de la llegada del español al país y es el inicio de sus actividades por Colombia, dentro de las cuales se incluye la apertura del Círculo de la Moda de Bogotá a realizarse este miércoles 13 de abril a las 7 de la noche. El evento en general se realiza hasta el 15 de abril en Corferias.

Adolfo Domínguez ha obtenido numerosos reconocimientos, entre los que destacan el ‘Lifetime Achievement’ -otorgado al diseñador en la Miami Fashion Week-, en reconocimiento a sus logros en el mundo de la moda; y ‘La Aguja de Oro’ del Ministerio de Cultura de España, como premio a su aportación cultural y creación artística.

Actualmente, ejerce su cargo de presidente de la empresa internacional que cuenta con más de 600 tiendas en todo el mundo, incluyendo Bogotá.

Además de su pasión por la moda a Domínguez le gusta la literatura y el arte, y es autor de una novela llamada Juan Griego.

Mayor información:

Gerencia General   
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (+571) 2825174/2846900
Dirección: carrera 2 No. 18A-58
Correo electrónico: gerencia@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Moda

Consulte las opiniones de este foro

abr 12/2011 Culturilla dice

Que bien que estén actualizando la página, pues su concepto es bastante interesante y creo que es muy bueno...sin embargo...me queda la duda, al ver en las últimas noticias, eventos que aunque importantes no guardan relación con el mismo...es decir, en que aporta o fortalece al sector artesanal, que Adolfo Dominguez vaya a almorzar con el director, o con el asesor, o si quiere almorzar en la 19 o en la 82..????...por favor, creo que sería bueno que revisarán la importancia de los detalles que rodean el evento, y no simplemente poner cosas por rellenar

abr 12/2011 Carolina Vargas dice

¡Si depronto hubieran rescatado la importancia de la visita para la empresa, hubiera sido una nota menos farandulera...!

abr 12/2011 Joselo dice

@Artesana Artesana, estoy de acuerdo con usted, me parece un desperdicio que estos espacios se usen para hacer noticias sobre almuerzos, deberían hacer énfasis en lo que el diseñador hará acá en Bogotá o en cuánto le ayudará a los proyectos de moda de la Entidad.

respondio a:Artesana (Ver Comentario)

abr 12/2011 Javier Lozano dice

Que buene que viene este señor. ¿Pero que tiene que ver un almuerzo con su familia con lo que en realidad viene a hacer? Por favor más relevancia en lo que se publica!!!

abr 12/2011 Artesana dice

En vez de poner una agenda seria de lo que significa la visita de este diseñador, prefieren resaltar un simple almuerzo con esta vieja, señores por favor!!!!! Esta página es institucional no una revista de farándula. O es que acaso la doctora prometió desnudarse a cambio de que le publicaran la noticia?????

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

26 de abril de 2024 - Última actualización: 26 de abril de 2024

WhatsApp