Logo de Gov.co

Abiertas las inscripciones para la Feria Nacional de Artesanía en Medellín 2012

Por Sistema de información para la artesanía - SIART jueves 3 de mayo de 2012

La Feria se realizará desde el 30 de mayo hasta el 3 de junio, en el marco de la 4ta. Feria Nacional del Turismo Destinos Colombia y el Mundo 2012.

Feria Nacional de Artesanías Quimbaya 2012 - Imagen: http://www.feriasyeventoscolombia.com/home/quimbaya

La Feria de Artesanías Quimbaya será la oportunidad de que cada año en la misma fecha, 150  artesanos seleccionados ofrezcan lo mejor de sus talleres, de su creatividad, esperando congregar en un solo lugar a los más reconocidos y sobresalientes del gremio artesanal de Colombia.

El lugar de encuentro será en el Centro Comercial Terminal del Sur, que semanalmente cuenta con un tráfico de cerca de 16 mil personas, lo que lo hace perfecto para atraer a visitantes a la feria.

La empresa encargada de hacer el montaje de la feria que este año expondrá el trabajo de 150 artesanos colombianos, es Zona de Estrategias, quienes desde el año 2009 vienen realizando distintas  ferias de temáticas variadas, buscando posicionar este evento como una gran vitrina para los artesanos y  sus productos, en la cual puedan generar ventas y contactos importantes para la difusión de su trabajo.

En la misma fecha y lugar al tiempo se llevará a cabo la 4ta. Feria Nacional del Turismo Destinos Colombia y el Mundo 2012, lo que hará más atractiva la feria y generará un mayor flujo de visitantes a la misma, esto como estrategia comercial y promocional.

La feria contará además con presentaciones musicales y artísticas, actividades para niños, concursos y talleres para la Tercera Edad, shows y talleres gastronómicos, magia, exposiciones de artes y fotografía, cuenterismo, trovas, tango, talleres de bordado, manualidades y artesanías.

Para los artesanos interesados en participar, se informa que habrá descuentos en el precio de los stands si son adquiridos antes del 23 de mayo de 2012.

Mayores informes:

David A. Russi Ramírez
Gerente General
Oficina: (4) 4484959 / 4224395
Celular: 310-3880405 / 301-3933277
Correo: quimbaya@zonadeestrategias.com
Sitio web: www.feriasyeventoscolombia.com/home
Medellín - Colombia

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

may 10/2012 diogenes diaz osorio dice

Hola, quisiera saber el costo y medida de los stand y la programación del evento.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

26 de abril de 2024 - Última actualización: 25 de abril de 2024

WhatsApp