Logo de Gov.co

Abiertas las inscripciones para el Premio INNOVA 2011

Por Ministerio de Comercio Industria y Turismo martes 11 de octubre de 2011

La convocatoria, organizada por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, estará abierta hasta el 18 de octubre de 2011.

Cerámica pintada a mano
Premio INNOVA 2011 - Imagen: Artesanías de Colombia

Con el fin de fomentar una mayor productividad y competitividad entre las micro, pequeñas y medianas empresas innovadoras del país; el Premio Colombiano a la Innovación Tecnológica Empresarial para las Mipymes (INNOVA 2011) busca reconocer, exaltar y apoyar a las empresas que se destaquen por la generación de conocimiento, talento, creatividad y actitudes empresariales.

Esta convocatoria fue creada en cumplimiento con el Decreto 1780 de 2003 modificado por el Decreto 4490 de 2006, y es entregado anualmente por el señor Presidente de la República, mediante Decreto Presidencial.

Capacitación especializada, asistencia técnica nacional y/o internacional, patentamiento internacional, participación en eventos nacionales y/o internacionales de innovación o desarrollo tecnológico y gestión estratégica comercial son algunos de los beneficios para los que pueden ser destinados los recursos entregados a las empresas ganadoras.

Cualquier inquietud sobre el diligenciamiento del Formulario Electrónico, puede escribir a la siguiente dirección info-innova@mincomercio.gov.co

Mayor información

Ministerio de comercio, industria y turismo
Direccion de Mipymes – Premio INNOVA
Dirección: calle 28 no. 13 a- 15, piso 4.
Teléfono 6067676 ext. 1596
Correo electrónico: info-innova@mincomercio.gov.co

Contáctenos

Temas relacionados
INNOVA Mipymes

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

18 de abril de 2024 - Última actualización: 17 de abril de 2024

WhatsApp