Logo de Gov.co

7ta charla virtual: “Fotografía digital: Cautivando a tus clientes”

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart viernes 9 de septiembre de 2016

El próximo martes 13 de septiembre, realizaremos nuestra séptima charla virtual “Fotografía digital: Cautivando a tus clientes”. Invitados todos los artesanos del país.

#ArtesanoDigital
#ArtesanoDigital - Imagen: Artesanías de Colombia

Ya estamos preparados para la séptima charla virtual sobre temas relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC´s, que son dictadas por el Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanías de Colombia, en el marco de la estrategia #ArtesanoDigital, la cual tendrá como tema “Fotografía digital: Cautivando a tus clientes”.

En este webinar, los artesanos que se conecten, podrán aprender de manera práctica los aspectos básicos que hay que tener en cuenta para tomar fotografías cautivadoras de sus productos, que marquen la diferencia al momento de implementar una estrategia digital. 

Dentro de los aspectos importantes para la toma de las fotografías de los productos artesanales, se enseñará la iluminación, el encuadre, las condiciones técnicas de la cámara, la forma de crear un escenario apto para realizar la toma; y errores y aciertos al momento de captar el producto. 

Todos los artesanos de Colombia, sin importar el lugar donde se encuentren, están invitados a inscribirse y a conectarse a esta nueva charla virtual, la cual hace parte de los temas digitales más importantes para ayudarlos a todos a convertirse en un #ArtesanoDigital.

7to Webinar #ArtesanoDigital

Fecha: Martes 13 de septiembre de 2016
Hora: De 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
Tiempo de duración: 1 hora
Conferencista: Fabián Parra
Inscripción: Para realizar su inscripción debe ingresar a https://attendee.gotowebinar.com/register/8255936322033197315 y en la columna derecha de la pantalla diligenciar sus datos completos y luego hacer clic en “Registrarse ahora”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. Para familiarizarse con el uso de la plataforma puede ingresar al link http://artesaniasdecolombia.tv/como-usar-la-plataforma/ y consultar la presentación con las instrucciones de acceso.

Tenga en cuenta que todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, igualmente puede conectarse aunque no tendrá posibilidad de interactuar).

Nota: Recuerde que el día del Webinar la plataforma permitirá la conexión solo de las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

sep 13/2016 gloria dice

Excelente formación

sep 13/2016 Gloria Rodríguez dice

Excelente formación

sep 12/2016 JORGE ARMANDO FORERO PIRQUIVE dice

interesante charla espero poner en practica

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp