Logo de Gov.co

5 Becas para programa de joyería

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart viernes 27 de marzo de 2015

La Unidad de Formación de Artesanías de Colombia informa que tiene disponibles cinco becas para cursar el programa técnico de Joyería en el 2015.

Joyería
Joyería - Imagen: Artesanías de Colombia

El programa técnico de joyería que iniciará en Bogotá el próximo lunes 6 de abril, tiene un total de 5 becas disponibles.

La beca otorgará el 50% del total de valor del programa de joyería. Para el año 2015 el costo total aprobado es de $4.210.000 pesos, por lo cual los becados solo deberán cancelar un total de $2.105.000 pesos y podrá hacerlo en cómodas cuotas. Para realizar el proceso de matrícula y acceder a la beca deberá realizar un pago inicial de $400.000 pesos.

La Unidad de formación, la cual cuenta con licencia de funcionamiento y registro otorgado por la Secretaria Distrital de Educación, dicta los programas técnicos en Bogotá, por lo que hay que tener en cuenta que debe vivir en esta ciudad o en algún municipio aledaño. 

Además, debe ser mayor de edad, haber cursado mínimo noveno grado de educación media y contar con 18 horas semanales diurnas para tomar el programa, pues las clases tendrán un horario de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. en nuestra sede de Las Aguas, durante tres días a la semana y se completarán el 30 de noviembre de 2015. 

Si usted está interesado en acceder a la beca, debe escribir al correo electrónico asanchez@artesaniasdecolombia.com.co manifestando su interés.

Mayores informes:

Ada Marcela Sánchez
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono:  (57-1) 5550325
Correo: asanchez@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Unidad de Formación Joyería

Consulte las opiniones de este foro

may 16/2015 Andrea Rios dice

Hola quisiera saber cuando abren nuevas convocatorias para Becas, muchas gracias.

may 03/2015 FREDDY HIGUERA dice

les agradezco su invitación la verdad la vi a destiempo, me queda una duda por que para aspirar a la beca tenia que cancelar una parte, si el aspirante no la obtiene le devolvieran su dinero o la beca es solo para personas que pueden pagar el valor completo del curso?

abr 01/2015 carlos sanmiguel fuentes dice

gracias por la invitación y estoy de acuerdo con los otros compañeros, las posibilidades del artesano son mínimas y los beneficios muy pocos o escasos, por tal motivo creo y estos talleres dberian de ser gratuitos para los artesanos de otras ciudades no centralizados como bogota, cali o medellin y nunca se acuerdan de las demás ciudades el pais como bucaramanga, ademas el costo es muy para la economía o los recursos el artesano, gracias por la invitacion y en espera de una respuesta positiva

abr 01/2015 gustavo orjuela dice

estos precios de sus tales becas son dirigidos a artesanos de estrato 5 o 6 muchas gracias

mar 31/2015 lucy lopez dice

Me encantaría estudiar este programa, pero porque no lo hacen en Cali? u otras ciudades con el fin de beneficiar a mas personas y no solo a las que viven en Bogota?

mar 31/2015 Maria Yolanda Ardila dice

Genial el propósito, pero limitado por el costo , me encantaría hacerlo soy artesana no tengo los recursos seria genial que pudieran ofrecer becas completas puede ser pocas pero que haya la posibilidad.

mar 31/2015 Maria Yolanda Ardila dice

Genial el propósito, pero limitado por el costo , me encantaría hacerlo soy artesana no tengo los recursos seria genial que pudieran ofrecer becas completas puede ser pocas pero que haya la posibilidad.

mar 30/2015 Adriana dice

Los horarios están muy complicados , no los abren para final de la tarde ? Tipo 5 o 6 PM Por q el curso se ve súper interezante 👍👍👍

mar 30/2015 Carlos E Meneses A dice

Porque todos los progrmas estan cetralizados en bogota. No es posible abrir otras plazas

mar 28/2015 johana avendaño dice

gracias por el espacio soy artesana de bogota realiso filigrana que es el arte del doblado en alambre ademas madre cabeza de hogar y no comprendo por que artesanias de colombia no apoya alos artesanos pobres de bogota ya que en my caso aun me es imposible conseguir ese dinero para la beca las becas deberian ser totales ya que hacy no se le ayuda al mas necesitado

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

16 de abril de 2024 - Última actualización: 15 de abril de 2024

WhatsApp