Logo de Gov.co

2da parte charla “Página web: creando un lugar para tu producto”

Por Sistema de Información para la Artesanía SIart viernes 19 de agosto de 2016

Artesanías de Colombia abre las inscripciones para segunda parte de la charla de formación virtual para artesanos “Página web: creando un lugar para tu producto”.

#ArtesanoDigital
#ArtesanoDigital - Imagen: Artesanías de Colombia

El Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanías de Colombia, abre las inscripciones para segunda parte de la charla virtual “Página web: creando un lugar para tu producto”, que reforzará los conocimientos compartidos en la charla del 16 de agosto sobre cómo crear una página web para tu producto artesanal, utilizando sólo herramientas gratuitas. 

Durante esta charla, los artesanos que se conecten podrán profundizar sobre las herramientas gratuitas que existen para crear páginas web sin costo y sobre los insumos necesarios que se deben desarrollar para crear un lugar en internet para su producto. 

Cabe resaltar que actualmente la página web es uno de los principales requisitos para que un producto o una marca tengan presencia en internet, y adicionalmente, para que se pueda desarrollar una estrategia digital que le permita dar a conocer sus productos en diferentes ámbitos digitales. 

Todos los artesanos de Colombia, sin importar el lugar donde se encuentren, están invitados a inscribirse y a conectarse a esta segunda parte de nuestra pasada charla virtual, la cual hace parte de los temas digitales más importantes para ayudarlos a todos a convertirse en un #ArtesanoDigital, fortaleciendo sus conocimientos y habilidades en temas relacionados con el uso de internet, redes sociales, y otras herramientas virtuales que pueden beneficiar su trabajo y sus marcas. 

Se recomienda a quienes no asistieron a la primera parte de la charla virtual “Página web: creando un lugar para tu producto”, que consulten el video de la charla en nuestra lista de reproducción #ArtesaniasdeColombiaTV, de nuestro canal de YouTube.

5to Webinar #ArtesanoDigital (2da parte)

Fecha: Martes 23 de agosto de 2016
Hora: De 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
Tiempo de duración: 1 hora
Conferencista: Camilo Fuquen
Inscripción: Para realizar su inscripción debe ingresar a https://attendee.gotowebinar.com/register/6103474084897341443 y en la columna derecha de la pantalla diligenciar sus datos completos y luego hacer clic en “Registrarse ahora”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. Para familiarizarse con el uso de la plataforma puede ingresar al link http://artesaniasdecolombia.tv/como-usar-la-plataforma/ y consultar la presentación con las instrucciones de acceso.

Tenga en cuenta que todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, igualmente puede conectarse aunque no tendrá posibilidad de interactuar).

Nota: Recuerde que el día del Webinar la plataforma permitirá la conexión solo de las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace. 

Mayores informes:
Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

ago 22/2016 María del Rosario Fernandez dice

Asistí a la 1ra parte pero todavía estoy esperando que me contesten las preguntas que hice en texto porque no pude comunicarme por el micrófono, siempre dicen que la responden al correo pero no lo hacen.

ago 21/2016 Esperanza Rodriguez Saenz dice

Buenos dias Gracias por la invitacion, participare el 23 de agosto de 10 a 11:00 am. Tengo pagina web de la marca DIVANA complementos, accesorios y prendas para dama. Necesito complementar la pagina www.divana.com.co

ago 21/2016 Arbey urbano dice

Quiero aprender sobre este tema

ago 21/2016 Yamel Rodriguez dice

Gracias por enseñarnos a emplear la tecnología para nuestro beneficio ya estoy tratando de crear mi página web

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

20 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp