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Peticiones, quejas, reclamos o denuncias


Presente sus inquietudes acerca del cumplimiento y eficiencia de los procesos de la entidad


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ej: 969

Mediante el servicio de PQR puede presentar sus inquietudes relacionadas con el cumplimiento y eficiencia de los procesos de la entidad.

1. PETICIÓN DE INFORMACIÓN:

Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la entidad.

2. PETICIÓN DE DOCUMENTOS:

Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, con el fin de obtener copias o fotocopias de documentos que reposen en la entidad.

3. PETICIÓN DE CONSULTAS:

Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, relacionada con los temas a cargo de la entidad y dentro del marco de su competencia, cuya respuesta es un concepto que no es de obligatorio cumplimiento o ejecución.

4. QUEJA:

Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica, o su representante, con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la entidad en desarrollo de sus funciones.

5. RECLAMO:

Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la entidad.

6. SUGERENCIA:

Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la entidad.

7. DENUNCIA:

Es la puesta en conocimiento de la entidad una conducta presuntamente irregular para que se adelante la correspondiente investigación, para lo cual se deben indicar las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.

Con el fin de fortalecer la transparencia de su gestión, Artesanías de Colombia habilitó la Línea de denuncias: (601) 286 1766 Ext. 1090 y el correo electrónico soytransparente@artesaniasdecolombia.com.co para recibir las denuncias por presuntos actos, hechos de corrupción o conflictos de interés.

8. FELICITACION:

Es una expresión de satisfacción, agradecimiento o similar, en la que se enfatiza la buena labor y se estimula a continuar en la misma tónica. No requiere respuesta, pero darla proyecta una mejor imagen y da la sensación de ser atendido.

para mayor información consulte los terminos y condiciones de uso del servicio de peticiones, quejas y reclamos

Procedimiento PQR

Si quiere enviar una notificación judicial, por favor, escriba un mensaje al correo electrónico:

njudiciales@artesaniasdecolombia.com.co

Los campos marcados con *son obligatorios
Es importante que escriba correctamente los datos solicitados, para que su petición, queja o reclamo sea atendida oportuna y correctamente.

Si
ej: artesano@gmail.com
ej: Juan
ej: 52698789
ej: Artesanos Unidos
ej: 12345678
ej: Carrera 3 # 35-20
ej: 345689

18 de marzo de 2024 - Última actualización: 17 de marzo de 2024

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