Artesanias de Colombia - Artesanías de Colombia

Peticiones, quejas, reclamos o denuncias


Presente sus inquietudes acerca del cumplimiento y eficiencia de los procesos de la entidad


Para realizar una consulta relacionada con la entidad y sus servicios
Contáctenos

¿Ya realizó una solicitud?

Ingrese el número de seguimiento para revisar el estado de su petición, queja, reclamo o denuncia

ej: 969

Mediante el servicio de PQR puede presentar sus inquietudes relacionadas con el cumplimiento y eficiencia de los procesos de la entidad.

Derecho de Petición

Es el derecho que tiene todo ciudadano de presentar peticiones respetuosas a la Entidades Públicas y obtener pronta respuesta, consagrado en el Artículo 23 de la Constitución Política de Colombia.

Queja

Está relacionada generalmente con una irregularidad administrativa y es la manifestación de inconformidad sobre la actuación de un funcionario o con la forma y condiciones en que se preste o no un servicio.

Reclamo

Es una manifestación de insatisfacción hecha por una persona natural ó, con respecto a los productos o servicios que ofrece la Entidad.

para mayor información consulte los terminos y condiciones de uso del servicio de peticiones, quejas y reclamos

Procedimiento PQR

Notificaciones Judiciales njudiciales@artesaniasdecolombia.com.co

Los campos marcados con *son obligatorios
Es importante que escriba correctamente los datos solicitados, para que su petición, queja o reclamo sea atendida oportuna y correctamente.

ej: artesano@gmail.com
ej: Juan
ej: Ocampo
ej: Artesanos Unidos
ej: 52698789
ej: Carrera 3 # 35-20
ej: 57
ej: 1
ej: 7256932
ej: 56

September 15, 2019 - Última actualización: September 11, 2019