Logo de Gov.co

Vota y ganemos el premio a lo mejor de la industria digital

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart jueves 20 de agosto de 2015

Artesanías de Colombia fue nominada en los Premios Iberoamericanos de Emprendimiento Online en los que se reconoce lo mejor de la industria digital de Iberoamérica.

Premios Iberoamericanos de Emprendimiento Online
Premios Iberoamericanos de Emprendimiento Online - Imagen: Artesanías de Colombia

A través de votación abierta al público, los “Premios Iberoamericanos de Emprendimiento Online” que se realizan por primera vez en el marco del “Primer Congreso Iberoamericano de Emprendimiento Online”, buscan seleccionar un ganador en cada una de las cinco categorías que buscan premiar lo mejor de la industria digital. Artesanías de Colombia está nominada en la categoría al “Reconocimiento al apoyo Emprendedor”.

Esta categoría, en la que competimos junto con “Banca Comunitaria Banesco”, una organización de servicios financieros que opera en Venezuela, y “EEAA Emprendedores anónimos”, una empresa que apoya en la solución de problemas basada en ideas de emprendimiento, busca premiar instituciones gubernamentales y privadas que apoyan a emprendedores para lograr hacer exitosa su idea de negocio.

Esta nominación obedece al trabajo que se ha venido desarrollando desde el Sistema de Información para la Artesanía - Siart, con el apoyo de toda la entidad, relacionado con el objetivo de desarrollar actividades que incentiven y fortalezcan el uso de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones TIC´s por parte de los artesanos colombianos.

Para la nominación se tuvieron en cuenta actividades como el desarrollo de la estrategia digital #ArtesanoDigital que incluye y permite la participación de los artesanos, para la cual se han desarrollado tutoriales que enseñan paso a paso y de una manera sencilla, cómo usar diferentes medios y ayudas digitales para hacer más visible su trabajo en Internet; se han promovido el uso de servicios en línea que permiten al artesano mostrar sus productos a través de la página web de la entidad; y se han desarrollado capacitaciones sobre temas de redes sociales y estrategia digital, entre otros.

Artesanías de Colombia invita a todas las personas a que apoyen con su voto para ser seleccionados como ganadores de la categoría, convirtiendo esto en un incentivo que nos permita  continuar mostrando el trabajo y el talento de nuestros artesanos colombianos, a través de los medios digitales. Las votaciones cerrarán el domingo 23 de Agosto de 2015 a las 11:59 p.m.

Vota Aquí 

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 5550325 ext 1051
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

ago 21/2015 Angie dice

Voto depositado para apoyar su excelente labor

ago 21/2015 Lucina Buitrago Lizcano dice

Mision cumplida, hemos depositado el voto por artesanias de colombia, ojala tidis los artesanos lo hicieran, y a que vamos de sgundos en la categoría que estamos nominados.

ago 21/2015 Lucina Buitrago Lizcano dice

Mision cumplida, hemos depositado el voto por artesanias de colombia, ojala tidis los artesanos lo hicieran, y a que vamos de sgundos en la categoría que estamos nominados.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de abril de 2024 - Última actualización: 26 de abril de 2024

WhatsApp