Logo de Gov.co

Última jornada de Asesorías puntuales del 2015

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart martes 29 de septiembre de 2015

Artesanías de Colombia abre las inscripciones para la última jornada grupal de Asesorías puntuales que se llevará a cabo en el mes de octubre.

Asesorías puntuales Octubre
Asesorías puntuales Octubre - Imagen: Artesanías de Colombia

El próximo martes 6 de octubre de 2015 se realizará en Bogotá, la novena y última jornada de Asesorías puntuales del año 2015, en la cual se atenderá a artesanos y productores de arte manual interesados en fortalecer y hacer más productiva su unidad productiva.

Esta es la última oportunidad del año para poder tomar asesoría en uno de los 4 temas generales que se ofrecen en este programa que son: Oficio, técnica y diseño; Costos, fijación de precios y procesos productivos; Identidad y comunicación; y Mercadeo y comercialización.

Los interesados en hacer parte del programa, deben inscribirse y asistir inicialmente a esta jornada grupal de octubre y luego deberán asistir a las 6 sesiones de reunión con el asesor asignado, las cuales tienen una duración de aproximadamente 1 hora cada una.

Estas sesiones individuales se realizarán en días y horarios establecidos entre el asesor y el beneficiario durante el mes en el que se inscribió, y en ellas se profundizará en 1 de las 4 temáticas de acuerdo a los resultados de la evaluación que se le realice a su producto durante la jornada grupal.

La jornada del mes se realizará el martes 6 de octubre de 2015, en  los salones de Formación de la sede de Las Aguas de Artesanías de Colombia, ubicada en la Carrera 2 No. 18A – 58 en la ciudad de Bogotá, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Inscripción jornada de Octubre

Para inscribirse en las jornadas de Asesorías puntuales de Octubre usted debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1:

Ingresar al portal www.artesaniasdecolombia.com.co.

Paso 2:

Realice el registro como artesano en el portal de www.artesaniasdecolombia.com.co tal como lo indica el siguiente tutorial: Registro portal de Artesanías de Colombia. Si ya está registrado en el portal de Artesanías de Colombia y ya posee usuario y contraseña de acceso, continuar con el numeral 3.

Paso 3:

En el portal diríjase a la opción "Ingresar" ubicada en la parte superior derecha. Recuerde que su usuario es su correo electrónico y su contraseña la que recibió al momento de registrarse.

Paso 4:

Diríjase al menú "Asesorías", seleccione "Calendario de Asesorías” y sobre el calendario elija la fecha de la jornada grupal del mes de octubre.

Paso 5:

Una vez ingresados los datos que se le solicitan, pulse el botón “Inscríbase a la asesoría”. Una vez inscrito a la asesoría puntual, recibirá un correo electrónico de confirmación de su inscripción y otro después, de aceptación de su asesoría.

Mayor información:

Johanna Rodríguez
Programa Nacional de Asesorías Puntuales
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá - Colombia
Teléfono: 5550342 Ext: 1017
Correo electrónico: diseno@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Asesorías puntuales

Consulte las opiniones de este foro

oct 08/2015 maria teresa camelo a. dice

quisiera inscribirme a artesanias de colombia para obtener calendario de eventos y participar en sus ferias

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de abril de 2024 - Última actualización: 26 de abril de 2024

WhatsApp