Logo de Gov.co

Colombia busca Representante para la Muestra Internacional en Chile

Por Artesanias de Colombia-Oficina de Cooperacción Internacional miércoles 18 de agosto de 2010

Del 21 de octubre al 7 de noviembre del 2010, se llevará cabo la 37ª Muestra Internacional de Artesanía Tradicional en Santiago Chile, por lo que nuestro país, a través de Artesanías de Colombia, está buscando su representante.

Representante Artesanías de Colombia
Representante Artesanías de Colombia - Imagen: SIART

Del 21 de octubre al 7 de noviembre del 2010, se llevará cabo la 37ª Muestra Internacional de Artesanía Tradicional en Santiago Chile, por lo que nuestro país,  a través de Artesanías de Colombia, está buscando su representante.

Los aspirantes tendrán que ser artesanos colombianos, que ejerzan su actividad en el país con técnicas tradicionales y su obra debe ser representativa de la región en que se elabora con una clara expresión de la identidad cultural, además de haber participado con anterioridad en programas, eventos y/o ferias que organiza Artesanías de Colombia, entre otros requisitos.

El seleccionado gozará de alojamiento gratis, que será proporcionado por los organizadores del evento. Los demás gastos derivados de la participación en la feria, como stand, tiquetes, alimentación, transporte y envío de la mercancía, deberán ser asumidos por los participantes. Para mayor información consulte el Reglamento para Participantes Internacionales.

Los interesados tendrán que presentar Hoja de vida del artesano, una breve reseña del trabajo y fotografías de trabajos recientes. La presentación de documentos, podrá realizarse a través del correo electrónico cinternacional@artesaniasdecolombia.com.co, en archivos digitales (pdf o .doc), o por correo certificado a la Oficina de Cooperación Internacional de Artesanías de Colombia, Carrera 2 No. 18A -58, Bogotá D.C.

La fecha límite para la recepción de la documentación es el 27 de agosto de 2010. Las candidaturas que lleguen con la información incompleta o después de la fecha, no serán tenidas en cuenta.

La selección se realizará dentro de los diez días siguientes al cierre de la convocatoria y estará a cargo de un comité integrado por Artesanías de Colombia y la Dirección del Programa de Artesanía de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Mayores Informes:

Juanita Casas Castrillon
Oficina de Cooperacción Internacional
Artesanias de Colombia S.A.
Carrera 2 No 18ª  58
Bogotá, D.C.- Colombia
Teleféfono 2861766 Ext. 235 o 201
Correo electrónico: mailto:jcasas@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

26 de abril de 2024 - Última actualización: 25 de abril de 2024

WhatsApp