Logo de Gov.co

Asesorías puntuales de Mayo

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart lunes 25 de abril de 2016

Abiertas inscripciones para las Asesorías puntuales del mes de mayo. Invitación abierta para artesanos y productores de arte manual de Bogotá.

Asesorías puntuales Mayo 2016
Asesorías puntuales Mayo 2016 - Imagen: Artesanías de Colombia

El próximo miércoles 11 de mayo de 2016 se llevará a cabo la tercera jornada grupal de Asesorías puntuales del año, la cual convoca a artesanos y productores de arte manual de la capital del país, que deseen recibir asesoría en uno de estos cuatro grandes temas: Oficio, técnica y diseño; Costos, fijación de precios y procesos productivos; Identidad y comunicación; y Mercadeo y comercialización. 

Durante el proceso de asesoría que consta de una sesión grupal y seis sesiones de asesoría individual que se dictan en el mismo mes, los asistentes podrán aprender cómo hacer más competitivas sus unidades productivas, a través del trabajo desarrollado de la mano de un asesor que estará brindando acompañamiento en el tema que se haya seleccionado.

Quienes deseen inscribirse a esta jornada pueden hacerlo hasta el martes 10 de mayo, teniendo en cuenta que si no pueden hacerlo para este mes, podrá hacerlo una vez en cualquier mes, hasta Octubre de 2016. Adicionalmente, si usted participó en las jornadas de los años 2014 y 2015 y quiere realizar seguimiento, puede ponerse en contacto con Johanna Rodríguez a través del correo asesoriaspuntuales@gmail.com

Nota: Recuerde que la jornada es gratuita y solo debe presentar únicamente una muestra de su producto y una copia de su cédula.

Inscríbase a la jornada

La jornada del mes de mayo se llevará a cabo el miércoles 11 de mayo de 2016 a las 9:00 a.m., en la sede de Las Aguas de Artesanías de Colombia, ubicada en la Carrera 2 No. 18A – 58.

Para realizar su inscripción, tenga en cuenta los siguientes pasos:

Mayores informes:

Johanna Rodríguez
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá - Colombia
Teléfono: 5550342
Correo electrónico: diseno@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Asesorías puntuales

Consulte las opiniones de este foro

abr 26/2016 Ana Esperanza dice

No encuentro la forma de inscribirme a las asesorias a travez de la pagina web

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de abril de 2024 - Última actualización: 26 de abril de 2024

WhatsApp