Logo de Gov.co

Abiertas las inscripciones para el Premio INNOVA 2010

Por Ministerio de Comercio Industria y Turismo miércoles 25 de agosto de 2010

La convocatoria, organizada por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, entregará este año mil millones de pesos entre las Mipymes ganadoras y estará abierta hasta el 31 de Agosto de 2010.

Cerámica pintada a mano
Premio INNOVA 2011 - Imagen: Artesanías de Colombia

Con el fin de fomentar una mayor productividad y competitividad entre las micro, pequeñas y medianas empresas innovadoras del país; el Premio Colombiano a la Innovación Tecnológica Empresarial para las Mipymes (INNOVA 2010) busca reconocer, exaltar y apoyar a las empresas que se destaquen por la generación de conocimiento, talento, creatividad y actitudes empresariales.

Esta convocatoria fue creada en cumplimiento con el Decreto 1780 de 2003 modificado por el Decreto 4490 de 2006, y es entregado anualmente por el señor Presidente de la República, mediante Decreto Presidencial.

Capacitación especializada, asistencia técnica nacional y/o internacional, patentamiento internacional, participación en eventos nacionales y/o internacionales de innovación o desarrollo tecnológico y gestión estratégica comercial son algunos de los beneficios para los que pueden ser destinados los recursos entregados a las empresas ganadoras.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto de 2010, sin ningún costo, para lo cual es necesario diligenciar vía electrónica el Formulario de Postulación del Premio para 2010 , también puede consultar el Cronograma Premio Innova 2010.

Mayores Informes:

Ligia Janeth Cuervo
Ministerio de Comercio Industria y Turismo
Bogota D.C., Colombia
Teléfono: 606 76 76 ext. 1596
ljcuervo@mincomercio.gov.co.

Contáctenos

Temas relacionados
Premio INNOVA Concurso

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de abril de 2024 - Última actualización: 26 de abril de 2024

WhatsApp