última actualización: jueves 16 de mayo de 2024
Transparencia | Nuestra empresa | Participación Ciudadana

Participación Ciudadana

Control y participación ciudadana

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

“Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano”, instrumento de tipo preventivo para el control de la gestión.

Canales de Atención al Ciudadano

El propósito de los canales de atención al ciudadano es de garantizar que los ciudadanos y los clientes de la empresa reciban atención a sus requerimientos con oportunidad y calidad.

Estrategia Rendición de cuentas

Se publican los informes y planes realizados como parte de las herramientas de evaluación y seguimiento a la estrategia de rendición de cuentas.

Transparencia y Acceso a la Información Pública

En cumplimiento de la Resolución 1519 de 2020 y Ley 1712 de 2014, así como del Índice de Transparencia de la Información, Artesanías de Colombia presenta la siguiente información.

Esquema de Atención y Participación ciudadana

La entidad publica las normas que rigen la participación ciudadana y que establecen los servicios que tienen a disposición de la ciudadanía.
Anterior |
secciones
| Noticias | Compradores | Artesanos | Transparencia | Calendario

Buscar por palabra clave


Contactenos

Ver version completa
© copyright 2010 artesanías de colombia s.a.