última actualización: miércoles 1 de mayo de 2024
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Participación Ciudadana

Control y participación ciudadana

Canales de Atención al Ciudadano

El propósito de los canales de atención al ciudadano es de garantizar que los ciudadanos y los clientes de la empresa reciban atención a sus requerimientos con oportunidad y calidad.

Estrategia Rendición de cuentas

Se publican los informes y planes realizados como parte de las herramientas de evaluación y seguimiento a la estrategia de rendición de cuentas.

Transparencia y Acceso a la Información Pública

En cumplimiento de la Resolución 1519 de 2020 y Ley 1712 de 2014, así como del Índice de Transparencia de la Información, Artesanías de Colombia presenta la siguiente información.

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

“Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano”, instrumento de tipo preventivo para el control de la gestión.

Esquema de Atención y Participación ciudadana

La entidad publica las normas que rigen la participación ciudadana y que establecen los servicios que tienen a disposición de la ciudadanía.
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