última actualización: miércoles 1 de mayo de 2024
Transparencia | Nuestra empresa | Participación Ciudadana
Participación Ciudadana
Control y participación ciudadana
El propósito de los canales de atención al ciudadano es de garantizar que los ciudadanos y los clientes de la empresa reciban atención a sus requerimientos con oportunidad y calidad.
Se publican los informes y planes realizados como parte de las herramientas de evaluación y seguimiento a la estrategia de rendición de cuentas.
En cumplimiento de la Resolución 1519 de 2020 y Ley 1712 de 2014, así como del Índice de Transparencia de la Información, Artesanías de Colombia presenta la siguiente información.
“Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano”, instrumento de tipo preventivo para el control de la gestión.
La entidad publica las normas que rigen la participación ciudadana y que establecen los servicios que tienen a disposición de la ciudadanía.
Anterior |
secciones
|
Noticias |
Compradores |
Artesanos |
Transparencia |
Calendario
Buscar por palabra clave
Contactenos
Ver version completa
© copyright 2010 artesanías de colombia s.a.