Logo de Gov.co

XV Feria de Artesanías de Exportación FAREX 2015

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart sábado 17 de mayo de 2014

La Feria de Artesanías más importante del Caribe colombiano, en su décima quinta versión tiene abiertas las inscripciones para que los artesanos de todo el país puedan participar.

FAREX 2014
FAREX 2014 - Imagen: Artesanías de Colombia

La feria, que se llevará a cabo del 3 al 12 de enero de 2015 en las instalaciones del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay, pretende apoyar y fortalecer a los artesanos colombianos, resaltando nuestra cultura por medio de una exhibición de artesanías de alta calidad.

El objetivo general de la feria, consiste en contribuir al empoderamiento del sector artesanal colombiano en la ciudad de Cartagena de Indias, y al fortalecimiento de la identidad cultural por medio del fomento de la promoción de las artesanías colombianas.

FAREX es un espacio de carácter socio cultural donde los artesanos tienen la posibilidad de mostrar el resultado del esfuerzo creativo y habilidad de sus manos. El plazo para que los artesanos interesados envíen las fotos o catálogos de sus productos junto con el formulario de selección, vence el 30 de junio de 2014.

Los requisitos básicos que serán tenidos en cuenta para la selección de los artesanos que tendrán la oportunidad de exhibir sus productos hechos a mano y abrir puertas en el mercado local, regional, nacional e internacional serán la calidad de los productos tipo exportación y la creatividad.

El formulario de inscripción puede ser descargado a través de la página web: www.farex.org,  solicitado a través del correo: galeriachicamorales@yahoo.es o en las oficinas ubicadas en la Carrera 4 No. 5 – 74 Bocagrande en Cartagena.

Para celebrar los 15 años de FAREX, se tiene preparada una programación especial.

Mayores informes: 

Farex
www.farex.org
Dirección: Carrera 4 No. 5 – 74 Bocagrande, Cartagena
Teléfonos:  (57-5) 6653958 Celular: 316 5304641
Correo de Contacto:  info@farex.org
galeriachicamorales@yahoo.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctenos

Temas relacionados
Farex Cartagena

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

25 de abril de 2024 - Última actualización: 24 de abril de 2024

WhatsApp