Logo de Gov.co

Visita Arbeláez y participa de su feria “Manos Artesanas”

Por Sistema de Información para la Artesanía - SIART jueves 3 de octubre de 2013

La Casa de la cultura y la Asociación de Mujeres Activas y Emprendedoras de Arbeláez (Cundinamarca) lo invitan a hacer parte de la feria artesanal del municipio, “Manos Artesanas”.

Feria "Manos Artesanas"
Feria "Manos Artesanas" - Imagen: Página web www.amayeda.webs.com

Los días 12, 13 y 14 de octubre de 2013 se realizará en el municipio de Arbeláez, la feria artesanal que destacará las creaciones de los artesanos de esa zona de Colombia. La feria tiene a la disposición de los artesanos que quieran participar, varios stands en los que podrán exponer y vender sus productos por los 3 días que dura la feria.

El stand tiene un costo de 100 mil pesos, que les permitirá hacer parte de la feria y contar con el espacio para ubicar sus productos. Para los expositores que lleguen de otra ciudad o municipio, podrán también contar con el espacio para acampar. 

Este evento es una posibilidad para que todos los visitantes puedan conocer este bello municipio y apreciar artesanías típicas de esta zona de Colombia, como accesorios en Totumo, zapatos tejidos a mano, alpargatas, bordadas, joyería, cerámica y accesorios en cuero.

La feria se desarrollará en el Parque principal de Arbeláez, municipio que está ubicado a solo dos horas de Bogotá, por la vía a Fusagasugá, y que se reconoce como uno de los centros turísticos más prometedores del departamento de Cundinamarca.

Mayores Informes:

Martha León
Casa de la Cultura de Arbeláez
Telefónos: 3143969901 – 3143065904
Correo electrónico: amayeda5@gmail.com
Página Web: www.amayeda.webs.com

Contáctenos


Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp