Logo de Gov.co

Un #ArtesanoDigital en proceso

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart martes 1 de marzo de 2016

Hoy inicia el proceso de formación de los artesanos que fueron beneficiados con la beca virtual 100% del Diplomado de Emprendimiento digital.

Beca #ArtesanoDigital
Beca #ArtesanoDigital - Imagen: Artesanías de Colombia

156 fueron los inscritos a la convocatoria que el Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanías de Colombia, lanzó para seleccionar 15 artesanos interesados en cursar el diplomado de Emprendimiento digital, a través de una beca virtual 100% entregada por la entidad y dictada por la Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet – Interlat. 

Según las indicaciones, para la participar por una de las 15 becas, los interesados deberían cumplir los requisitos de ser artesano colombiano, contar con un correo electrónico, tener al menos presencia en una red social, contar con una página web y tener disponibilidad de tiempo para tomar las clases. 

Para otorgar las 15 becas se seleccionaron los primeros inscritos que cumplieron con la totalidad de los requisitos y cada uno de ellos fue notificado vía correo electrónico para realizar su proceso de registro. Debido al éxito de la convocatoria, Interlat por su parte, decidió entregar en su nombre 7 becas a artesanos que cumplieron también los requisitos.

Los artesanos que salieron beneficiados comienzan hoy su proceso de formación virtual, en el cual podrán entender cómo crear o transformar su negocio actual a un negocio virtual de una manera exitosa, rentable y con grandes posibilidades de crecimiento.

Entre los temas más destacados que se manejarán están cómo comenzar un negocio digital y cómo organizar un plan, los pasos para iniciar comercio electrónico y las actividades para realizar una campaña de Marketing Digital, entre otros.

Estas oportunidades hacen parte de la labor que se ha trazado Artesanías de Colombia, relacionado con la intención de fomentar la creación de negocios virtuales en torno a  la artesanía y en que los artesanos mejoren sus competencias y sean más visibles en el campo digital.

La entidad agradece a todos los artesanos que participaron en la convocatoria y los invita a estar pendientes de las próximas oportunidades de formación que surgirán en el 2016, en el marco de la estrategia de #ArtesanoDigital, del Sistema de Información para la Artesanía Siart. 

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
#ArtesanoDigital Siart Beca

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp