Logo de Gov.co

Todo lo que debe saber como expositor Expoartesano 2013

Por Sistema de información para la artesanía - SIART viernes 19 de abril de 2013

A menos de una semana del comienzo de ese gran evento, presentamos el manual del expositor que servirá para simplificar los procesos durante los días de la feria.

Expoartesano Medellín
Expoartesano Medellín - Imagen: Felipe Rodríguez

Expoartesano 2013 pone a disposición de los artesanos este manual, que ha sido elaborado para simplificar la participación de su empresa o asociación en ésta exposición. Esta es una guía que contiene normas y especificaciones técnicas, operativas y de marketing que debe tener en cuenta al participar en la feria.

Este manual contiene la información necesaria sobre aspectos lógisticos de la feria, también encontrará unos anexos con los diferentes formularios y formatos, los cuales son importantes para optimizar su presencia. Respete las fechas de vencimiento de los mismos para garantizar calidad, evitar inconvenientes y /o costos adicionales.

En esta serie de documentos también encontrará una guía de las redes Bancolombia habilitadas para facilitar  las transacciones durante la feria.

También encontrará la guía para la solicitud de servicios adicionales tales como  internet dedicado, datafonos, energía y montaje, en el cual cada expositor debe contactar directamente a los proveedores recomendados por la organización.

De igual forma encontrará los protocolos de consignación de los stands y el listado de hoteles recomendados para su participación en Expoartesano 2013.

Si usted. tiene alguna duda que no pueda ser despejada por el manual del expositor se puede contactar con el señor  Pablo Mora, quien podrá orientarlo y apoyarlo con sus comentarios al celular 3105138789, o al  correo electrónico: pablomora@santiagopuerta.com 

Consulte el Manual de Participación  de Expoartesano 2013.

Consulte la Guía de servicios de Bancolombia.

Consulte la guía de hoteles recomendados.

Consulte la Guía de servicios Adicionales.

Consulte el Protocolo de Consignación.


Mayores Informes:

Liz Adriana Fetiva
Expoartesano
Teléfono: 2861766 ext. 262/ 3445411-13
Correo: ferias@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp