Logo de Gov.co

Seminario Iberoamericano de Artesanía 2016

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart jueves 10 de marzo de 2016

Con la presencia de Artesanías de Colombia, se lleva a cabo hoy y mañana el “Seminario Iberoamericano de Artesanía 2016” en la ciudad de Lima en Perú.

Seminario Iberoamericano de Artesanía 2016
Seminario Iberoamericano de Artesanía 2016 - Imagen: Artesanías de Colombia

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú y el Programa Iberoamericano para la Promoción de las Artesanías - Iberartesanías, del cual Artesanías de Colombia ejerce la Secretaría Técnica, realiza hoy 10 y mañana 11 de marzo de 2016, el "Seminario Iberoamericano de Artesanía".

Al seminario, que tiene como objetivo principal compartir experiencias relacionadas con la innovación, el diseño, comercialización de artesanías y cambios normativos en dicho sector que los países de Iberoamérica han desarrollado, convocó a todas las entidades responsables del sector artesano de los países iberoamericanos.

El evento que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, es un espacio que propicia la retroalimentación entre países en temas de políticas y normas, para fortalecer competencias del sector artesanal y por ende, impulsar el desarrollo de dicho sector en los países participantes.

Para Artesanías de Colombia es muy importante cada una de las oportunidades que tiene, no solo para representar al país, sino también para compartir cada uno de los logros y avances que ha tenido el sector artesanal en los últimos años y además, poder recoger experiencias exitosas de los países vecinos en pro del beneficio de nuestros artesanos.

Agradecemos a los países asistentes y a sus entidades por cada esfuerzo conjunto que busca el mejoramiento de la calidad de vida de los artesanos y la preservación de la cultura artesanal de cada uno de nuestros países.

Mayores informes

María Claudia Montoya
Artesanías de Colombia
Bogotá - Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1031
Correo electrónico: mcmontoya@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

16 de abril de 2024 - Última actualización: 15 de abril de 2024

WhatsApp