Logo de Gov.co

Seleccionados para cupo virtual al Congreso de Social Media

Por Sistema de información para la artesanía - SIART martes 29 de octubre de 2013

131 personas se inscribieron para participar en la convocatoria “Diez cupos virtuales gratuitos para el Congreso Iberoamericano de Social Media 2013”, organizado por Interlat y CMLATAM. Anunciamos los ganadores.

Artesano Digital
Artesano Digital - Imagen: Artesanías de Colombia

El pasado 21 de octubre, el Sistema de Información para la Artesanía (SIART) de Artesanías de Colombia, publicó en el portal web de la entidad, los requisitos para que los artesanos pudieran ganar uno de los 10 cupos virtuales para hacer parte del Congreso Iberoamericano de Social Media, cuyo valor es de $488.000 pesos cada uno.

De las 131 personas que se inscribieron, fueron preseleccionadas 21, quienes cumplieron con los requisitos básicos solicitados dentro del concurso, y entraron a participar por uno de los diez cupos al Congreso.

Los 10 artesanos ganadores, podrán acceder de forma virtual al Congreso y obtener: acceso virtual a todas las conferencias y ponencias, acceso virtual a todos los paneles, debates y talleres, y memorias y contenidos exclusivos.

En este congreso, los ganadores podrán ampliar sus conocimientos en temas relacionados con estrategias de social media, las redes sociales, transformación de la comunicación, mercadeo digital, negocios digitales y buenas prácticas.

Los 3 ganadores del concurso, por asignación directa, teniendo en cuenta el compromiso y el esmero que pusieron en cumplir con los requisitos son:

Los otros 7 ganadores fueron seleccionados entre los 18 preseleccionados restantes, son:


Artesanías de Colombia quiere agradecer a Interlat y CMLATAM por compartir estos 10 cupos con los artesanos colombianos, y también a los que se inscribieron por su interés en participar y estar siempre conectados con nuestros medios vrtuales.

Los ganadores estarán recibiendo por parte de Interlat en el transcurso del día, las indicaciones para realizar el registro y participar virtualmente al Congreso Iberoamericano de Social Media.

Vea en video la selección de los ganadores de los diez cupos al Congreso.

Consulte el listado de los inscritos al concurso.

Consulte el listado de los 21 preseleccionados.

Consulte el listado de los 10 artesanos ganadores.

 

Mayores informes:

Sistema de Información para la Artesanía SIART
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 2861766 Ext 266 - 265
Correo electrónico: contenidos@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

feb 11/2014 http://ajblueshoes.primaryblogger.co.uk/2014/01/08/twins-aj-11/ dice

"There's a lot of feelings right now, Sweden coach Roland Larsson said. "This is my last game with this team, so this is the perfect present for me. "This is a sensation for Swedish football; no one would believe we could do this. "Iheanacho was crowned Golden Ball winner for best player, while Sweden's Berisha earned the Golden Shoe award for most goals with seven. [url=http://ajblueshoes.primaryblogger.co.uk/2014/01/08/twins-aj-11/]http://ajblueshoes.primaryblogger.co.uk/2014/01/08/twins-aj-11/[/url]

oct 31/2013 Maria Kuiru Castro dice

Buenas noches. Transcurrio el primer día del Congreso y aún estoy expectante para recibir las instrucciones para poder ingresar los dos días que restan el evento. Gracias

oct 30/2013 Diana María Varela dice

no h podido ingresar.no me han enviado los datos a mi email..quedo a la espera..Gracias!

oct 30/2013 Diana María Varela dice

no h podido ingresar.no me han enviado los datos a mi email..quedo a la espera..Gracias!

oct 30/2013 Diana María Varela dice

quede gratamente sorprendida el día de ayer con la noticia que habia sido una de las seleccionadas....mil gracias!! quedo pendiente de las indicaciones a seguir.

oct 30/2013 Camilo Cote dice

Muchas gracias por este premio. Quedo pendiente de recibir las indicaciones para el Congreso.

oct 30/2013 Carolina Eraso dice

Buenos días, quisiera saber cuándo nos dan los datos y clave de acceso para ingresar al Congreso Iberoamericano de Social Media, tengo entendido que se empieza desde hoy, y aún no han enviado comunicación alguna. Muchas gracias por su respuesta. Att: Carolina Eraso

oct 30/2013 Carolina Eraso dice

Mil y mil gracias por este premio, es una gran oportunidad de aprendizaje, estoy felíz, muchas gracias nuevamente.

oct 29/2013 HOMOFACTO DISEÑO dice

Gracias Artesanías de Colombia.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp