Logo de Gov.co

Revista Artífices: ¡Vamos por la segunda!

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart martes 28 de enero de 2014

Luego de la publicación de la primera edición de la “Revista Artífices”, abrimos nuevamente la convocatoria para que todos participen de la segunda edición que tendrá tema libre.

Revista Artífices
Revista Artífices - Imagen: Artesanías de Colombia

Hasta el próximo viernes 28 de marzo de 2014 estará abierta la convocatoria. Esta segunda edición, está abierta a cualquier tipo de temática que se ajuste a los formatos que se establecen en las normas de presentación de la revista.

Para alimentar el contenido de la revista, se invita a artesanos, docentes, investigadores, estudiantes y demás actores vinculados o interesados en la actividad artesanal, a publicar artículos, reseñas o ponencias. 

“Revista Artífices” es una publicación semestral de carácter gratuito, virtual, con la que se busca contribuir a la divulgación de conocimientos, información y experiencias alrededor de la actividad artesanal en Colombia, así como de las Américas y el Caribe.

¿Cómo participar?

Buscando mantener una línea editorial para la publicación, la revista se reservará el derecho a seleccionar y publicar textos que cumplan con las condiciones editoriales.

Artesanías de Colombia invita a todos a que consideren éste como un espacio para difundir y compartir sus conocimientos y experiencias con todos aquellos que se interesan por las tradiciones artesanales y por el avance y la productividad del sector artesanal de Colombia.

Primera edición de la “Revista Artíficies”.

 

Mayores informes:

Daniel Ramírez
Artesanías de Colombia
Carrera 2 No. 18 A – 58
Bogotá - Colombia
Teléfono: (57-1) 2861766
Correo electrónico: dramirez@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

ago 28/2014 Alexa Forero dice

Hola, me parece una propuesta interesante leí la segunda edición y al querer consultar la primera tuve problemas con el link, esta roto y no permite verla. Gracias.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp