Logo de Gov.co

Región Caribe en comité de diseño

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart viernes 15 de abril de 2016

Los equipos de diseño de los Laboratorios de Diseño e Innovación de la Región Caribe se reunieron en un comité de diseño para iniciar la selección de los productos para Expoartesano y Expoartesanías 2016.

Región Caribe
Región Caribe - Imagen: Artesanías de Colombia

Desde el miércoles 13 de abril y hasta hoy viernes 15 de abril, los equipos de diseño que hacen parte de los Laboratorios de Artesanías de Colombia en los departamentos de Atlántico, Córdoba, Sucre y Bolívar, se reunieron en la ciudad de Cartagena para unificar los conceptos de diseño y revisar los productos que podrán participar en los espacios institucionales de nuestras ferias Expoartesano y Expoartesanías 2016. 

Durante esta jornada en la que se realizó la primera fase de inducción y transferencia metodológica, se evaluaron conceptos de diseño y se brindó un panorama general a los equipos sobre la nueva política institucional de diseño y de desarrollo de producto de la entidad, así mismo, se definió una lista de productos aprobados para ser llevados a estos importantes espacios comerciales.

Durante los tres días, cada uno de los equipos en cabeza de los enlaces regionales, presentó la propuesta de diseño para los productos que representarán a su departamento en la muestra de la Región Caribe, que estará en Expoartesano en el mes de julio en Medellín y en Expoartesanías en el mes de diciembre en Bogotá. 

Esta jornada fue coordinada por los diferentes líderes de diseño y por el equipo de articuladores regionales de la entidad.

Mayores informes

Pedro Perini
Artesanías de Colombia
Barranquilla  - Colombia
Correo electrónico: pperini@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

25 de abril de 2024 - Última actualización: 24 de abril de 2024

WhatsApp