Logo de Gov.co

Publicación de seleccionados Expoartesano 2015

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart martes 3 de febrero de 2015

Artesanías de Colombia informa que la segunda publicación de resultados de los seleccionados para hacer parte de Expoartesano 2015 se realizará el 13 de febrero de 2015.

Expoartesano La Memoria
Expoartesano La Memoria - Imagen: Artesanías de Colombia

La publicación de los resultados de los artesanos seleccionados para participar en las áreas de Mesa, Decoración, Infantiles, Instrumentos, Joyería, Bisutería, Accesorios de moda, Bocados típicos y Cocina tradicional, serán publicados el viernes 13 de febrero de 2015, a través de la página de Artesanías de Colombia y en los correos electrónicos de quienes fueron seleccionados.

Expoartesano La Memoria 2015 abrió su convocatoria desde el pasado mes de noviembre del 2014, dirigida a todos los artesanos del país. El 30 de enero de este año se cerró el proceso de inscripción que contó con más de 500 solicitudes de participación, lo que indica la gran acogida de la feria en el sector artesanal del país.  

Por esto, Artesanías de Colombia y el comité  evaluador decidieron ampliar el tiempo de selección en vista de la  cantidad de propuestas recibidas, que demuestran una vez más la capacidad de trabajo, la creatividad y los niveles de excelencia a los han llegado nuestros artesanos  colombianos.

Expoartesano La Memoria 2015 y Medellín como ciudad anfitriona, serán este año una de las grandes vitrinas comerciales y una excelente oportunidad para la comercialización y la promoción de productos artesanales.

Consulte oportunamente la página de Artesanías de Colombia www.artesaniasdecolombia.com.co, link Ferias y Eventos, Expoartesano.

Cualquier inquietud o información adicional, por favor escriba al correo expoartesano@artesaniasdecolombia.com.co

Mayores informes

Álvaro Iván Caro Niño
Expoartesano
Artesanías de Colombia
Bogotá - Colombia
Teléfono: 5550325 Ext 1010
Correo: aicaro@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

ene 31/2016 Macky Perez dice

buen dia,Soy Colombiana, y ahora , yo vivo en los Estados Unidos, y me gustaria contactar un artesano que haga, ceramicas, como pocillos, o vajillas que conoci a una persona en su casa, y unas barcas de flores y frutas, muy bellas, me gustaria poderlas traer y mostrar la belleza de nuestros artesanos y a la vez generar un ingreso para mi familia, podrian ustedes darme una orientacion hacia donde me dirijo y como contacto a los artesanos? gracias por su atencion. macky perez

jul 23/2015 julio cesar gutierrez iriarte dice

saludos, me gustaría participar en la feria artesanal que se realiza en cartagena (chambacu )pero no se cual es el procedimiento de inscripción y las fechas estipuladas les agradezco me colaboren con información gracias

abr 21/2015 Marisela dice

Cordial saludo, Quisiera participar En las feria artesanal que se realiza en cartagena, conocidas en el lugar de chambacu. Cual es el calendario de la incripciones ? Requisitos para tener un stand, precios y periodos.. Gracias, Marisela

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp