Logo de Gov.co

Proyecto para la zona de Montes de María

Por Artesanias de Colombia lunes 31 de mayo de 2010

La Cooperative Housing Foundation (CHF) International Colombia y Artesanías de Colombia implementan proyectos en esta zona.

Proyecto para la zona de Montes de María
Proyecto para la zona de Montes de María - Imagen: Artesanías de Colombia

La Cooperative Housing Foundation (CHF) International Colombia y Artesanías de Colombia trabajarán conjuntamente, con fondos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID - por sus siglas en inglés), para diseñar e implementar proyectos específicos de cooperación para trabajar con el sector artesano de la región de Montes de María.

De esta manera, se llevará a cabo el proyecto denominado Promoción y fortalecimiento de los artesanos de la región de Montes de María y la articulación de sus productos con los mercados locales, regionales, nacionales y/o internacionales, elaborado por Artesanías de Colombia.

El trabajo se realizará en cuatro municipios: San Jacinto y Carmen de Bolívar, en el departamento de Bolívar, y San Onofre y Ovejas, en Sucre.

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), en su estrategia de cooperación para la Consolidación y Mejoramiento en los Montes de María (CELI - MM), convocó a operadores internacionales y nacionales a presentar propuestas para la firma de un acuerdo a cinco años, con el fin de apoyar al Gobierno colombiano en su Plan Nacional de Consolidación de la Región de los Montes de María, para el logro de una paz sostenible y la seguridad permanente.

CHF Internacional fue seleccionada para implementar la convocatoria abierta por USAID. En este momento Artesanías de Colombia adelanta conversaciones con la fundación, con el propósito de iniciar el proceso de planificación de la ejecución del proyecto y acordar un plan de acción.

Mayores informes:

Rafael Uribe Iregui
Coordinador de Cooperación Internacional
Teléfono: (+571) 286 6558(+571) 286 6558
Fax: (+571) 286 1766 Ext. 201
Carrera 2 # 18A-58
Bogotá, D.C. - Colombia
Correo electrónico: ruribe@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

jun 16/2010 dice

Interesante, cómo hago para participar en ese proyecto?

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

18 de abril de 2024 - Última actualización: 17 de abril de 2024

WhatsApp