Logo de Gov.co

Segunda jornada de Asesorías Puntuales del 2017

Por Sistema de Información para la Artesanía - SIART martes 11 de abril de 2017

Si usted es artesano o productor de arte manual y quiere recibir asesoría, inscríbase a esta nueva jornada.

asesorías puntuales
Asesorías puntuales - Imagen: Artesanías de Colombia

El próximo 18 de abril de 2017 se realizará  la segunda jornada de Asesorías Puntuales, en la cual se atenderá a artesanos y productores de arte manual interesados en fortalecer y hacer más productiva su marca artesanal.

Este año el programa se desarrollará mensualmente hasta noviembre, y se enfocará en cuatro temas específicos: Diseño, Costos y Procesos productivos, Marca y Comercialización.
 
En cada convocatoria se realizará el diagnóstico de las unidades productivas, y de acuerdo a este se iniciará el proceso de asesoría mediante sesiones personalizadas o grupales. En estas cada artesano podrá resolver sus inquietudes con el fin de potencializar su marca o producto.
 
La  jornada grupal se realizará en los salones de Formación de la sede de Las Aguas de Artesanías de Colombia, ubicada en la Carrera 2 No. 18A – 58 en la ciudad de Bogotá, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. A partir de esta, las siguientes sesiones serán personalizadas, tendrán duración de una hora, y se agendan según la disposición del beneficiario.

¡Inscríbase y participe!
 
Nota: Recuerde que en la jornada debe presentar una muestra de su producto y una copia de su cédula.

Inscripción jornada de abril

Para inscribirse en las jornadas de Asesorías puntuales de abril usted debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1:

Ingresar al portal www.artesaniasdecolombia.com.co.

Paso 2:

Realice el registro como artesano en el portal de www.artesaniasdecolombia.com.co tal como lo indica este tutorial  (si ya está registrado en el portal de Artesanías de Colombia y ya posee usuario y contraseña de acceso, continuar con el numeral 3.)

Paso 3:

En el portal diríjase a la opción "Ingrese" ubicada en la parte superior derecha. Recuerde que su usuario es su correo electrónico y su contraseña la que recibió al momento de registrarse.

Paso 4:

Diríjase al menú "Asesorías", seleccione "Calendario de Asesorías” y sobre el calendario elija la fecha de la jornada grupal del mes de abril.

Paso 5:

Una vez ingresados los datos que se le solicitan, pulse el botón “Inscríbase a la asesoría”. Una vez inscrito a la asesoría puntual, recibirá un correo electrónico de confirmación de su inscripción y otro después, de aceptación de su asesoría.

Mayores informes:

Subgerencia de Desarrollo
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá - Colombia
Teléfono directo: 5 550342
Teeléfono: (5-71) 5550325 Ext: 1017
Correo de contacto:ncastellanos@artesaniasdecolombia.com.co - diseno@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

abr 14/2017 Diana Manrique dice

Buen día, Respecto a la jornada de asesorías puntuales, sería interesante que crearan una alternativa de participación para las personas que estamos fuera de la capital, a través de herramientas tecnológicas como Webinar, de esa manera su programa tendría una mayor inclusión para quienes realmente necesitan de esta información. Gracias

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

20 de abril de 2024 - Última actualización: 19 de abril de 2024

WhatsApp