Logo de Gov.co

Obtenga media beca para formarse en el 2015

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart miércoles 11 de febrero de 2015

Interlat ofrecerá a todos los artesanos interesados, media beca para cursar un diplomado.

Formación 2015
Formación 2015 - Imagen: Artesanías de Colombia

Interlat, una Escuela de Negocios en Internet y Marketing, buscando apoyar la formación de los artesanos en temas relacionados con tecnología, ofrece media beca (50% del valor total) para cursar una de estas dos opciones: Diplomatura de Gerencia de Negocios en Internet PYMES o Diplomatura de Comercio Electrónico.

El Diplomado de Gerencia de Negocios en Internet para Pymes iniciará el próximo lunes 16 de febrero de 2015 y se dictará de manera virtual. Este le permitirá al artesano conocer la manera adecuada de iniciar un negocio en internet y convertirlo en un negocio exitoso con apoyo de los medios digitales y sociales. 

El costo total de esta primera opción es de $2.000.000 de pesos, es decir que el artesano sólo cancelará un total de $1.000.000 de pesos, pago que incluye certificación, material de trabajo y memorias.

El Diplomado de Comercio Electrónico iniciará el próximo jueves 19 de febrero  de 2015. En este espacio los artesanos participantes conocerán en detalle, el proceso de creación y desarrollo de una tienda virtual desde un punto de vista empresarial, haciendo foco en su negocio.

El costo total de esta segunda opción de $3.720.000 pesos de manera presencial (Bogotá y Medellín) y $3.000.000 de manera virtual, es decir que el artesano sólo cancelará un total de $1.860.000 de pesos en modalidad presencial y 1.500.000 en modalidad virtual. Este pago incluye certificación, material de trabajo y memorias.

Adicionalmente, para facilitar el pago del costo del diplomado,  Interlat en esta oportunidad, ofrecerá la financiación de la media beca, lo cual permitirá que sea cancelada en 6 cuotas mensuales sin intereses, pagando la primera cuota el lunes 2 de marzo de 2015.

¿Cómo obtener la media beca?

Si usted es artesano y está interesado en obtener la media beca para cursar uno de los dos diplomados ofrecidos en esta ocasión por Interlat, debe diligenciar el formulario de financiación con sus datos personales y dos referencias.

Formulario de financiación

Si usted tiene alguna duda o inquietud sobre el diplomado o sobre la financiación, puede resolverla comunicándose con  Lissete Ramos al correo admisiones@interlat.com.co o al teléfono 314 3484361.

Nota: Artesanías de Colombia no es responsable del contenido de los programas ofrecidos por Interlat, y solo actúa como medio para dar a conocer la información.

Mayores informes:

Lissete Ramos
Interlat
Escuela de Negocios en Internet y Marketing
Correo de contacto: adminisiones@interlat.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

feb 14/2015 Ingrith Marlgreth Sibaja Rodriguez dice

Señores mil gracias por tan importante invitacion, seguire en contaco con Ustedes para proximos eventos. Bendiciones a todo el equipo de colaboradores de Artesanías de Colombia.

feb 13/2015 Martha Ferreira dice

Hola a todos, soy Colombiana actualmente trabajo en artesania , recibo los correos de ustedes estoy muy pendiente de todas sus actividades, pero vivo fuera de Colombia. Puedo acceder a la beca?

feb 13/2015 Adriana Sáenz dice

Felicitaciones por la iniciativa, acabo de recibir la información, no soy artesana, pero estoy interesada en el diplomado de comercio electrónico, puedo acceder a la 1/2 beca? quedo pendiente. Mil gracias

feb 13/2015 DENISS SANCHEZ APARICIO dice

Estimados señores, primero para saludarlos y segundo para felicitarlos por su preocupacion por mejorar la calidad comercial de los artesanos; Yo soy de Perú y quisiera saber si tambien los internacionales pueden participar por que en su mensaje dice que que es para los Colombianos, agradezco me informen acerca de esta duda. Cordialmente. DENISS

feb 13/2015 @Arttesano dice

Me parece muy interesante, puden por favor publicar el pensum de los diplomados ? Quisiera informarme mas ampliamente.

feb 12/2015 karen mayorga dice

Buenas tardes, les saludo desde El Salvador (Centroamérica) Yo soy diseñadora y tengo 9 años de trabajar en el sector artesanal en todo el país. Hace algunos años recibimos una visita en Nahuizalco (uno de los centros artesanales mas importantes de mi país) para el desarrollo de productos, de una de las diseñadoras que trabaja en artesanías de Colombia su nombre Liz Adriana Festiva Santamaria. Y desde ese tiempo vengo siguiendo el trabajo que ustedes hacen. Acabo de leer acerca de este Diplomado y el tema me parece muy interesante, quisiera saber si puedo participar de el, ya que, seria interesante poder replicarlo con los artesanos con quienes trabajo aquí en El Salvador.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

19 de abril de 2024 - Última actualización: 17 de abril de 2024

WhatsApp