Logo de Gov.co

Nuevos proveedores para Artesanías de Colombia

Por Sistema de Información para la Artesanía - SIART lunes 2 de septiembre de 2013

40 fueron las propuestas que en esta oportunidad se presentaron al Comité de compras organizado por Artesanías de Colombia, buscando artesanos que deseen comercializar sus productos a través de los diferentes canales de la entidad.

Comité de compras
Comité de compras - Imagen: Artesanías de Colombia

Esta convocatoria, que estuvo abierta hasta el día 16 de agosto, y cuyo comité se realizó el pasado 28 de agosto de 2013, se presentaron 40 artesanos que participaron por convertirse en los nuevos proveedores de Artesanías de Colombia

Luego de conocer las propuestas, se preseleccionaron 10, de las cuales 1 (una) fue seleccionada directamente como proveedora, y 9 (nueve) se direccionaron al servicio de Asesorías Puntuales para recibir todas las indicaciones de los diseñadores del Centro de Desarrollo Artesanal.

Esta fue  una convocatoria abierta a nivel nacional, en la que participaron artesanos  de diferentes comunidades del país, con productos que buscan difundir las tradiciones propias de sus regiones.

Todas las muestras presentadas fueron analizadas de acuerdo a los criterios de identidad del producto, diseño, relación calidad-precio, manejo de técnicas tradicionales artesanales y capacidad de producción, entre otros.

Elección del comité

La seleccionada en esta oportunidad para ser proveedora de Artesanías de Colombia fue la Artesana Rosmery Uribe, quien realiza productos para mesa y decoración y en esta ocasión presentó una novedosa propuesta de cojines en mola

Desde ahora su producto artesanal podrán ser adquiridos en nuestros almacenes en Bogotá: Las Aguas Carrera 2 No. 18A-58 2843095 y Norte Calle 86A # 13A–10.

Les recordamos a todos los artesanos interesados en ser proveedores de Artesanías de Colombia, que estén preparados para enviar sus productos, tan pronto se publique la fecha del próximo Comité de Compras organizado por la entidad.

Mayores Informes:

Alejandra Barcha Baena
Profesional Oficina de Compras
Artesanías de Colombia
Teléfono: (57)(1) 286-1766 Ext. 227
Correo: abarcha@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

ago 17/2018 Yolanda dice

Buenos Días, me gustaría contactar personas que fabriquen artesanías ó producto similar, en lo posible que sean madres cabeza de familia ó empresarios de pequeña escala; el objetivo es apoyarnos, expandirnos y ampliar la red de comercialización. Un cordial saludo para todos y gracias por su tiempo.

respondio a:LILA JIMENEZ (Ver Comentario)

ene 24/2018 nixon montoya dice

buenas tardes estoy necesitando proveedores de productos artesanales para venta por internet. favor enviarme correo o llamar 3137363536 nixon montoay

sep 28/2017 Devinson dice

requiero información de proveedores artesanales en Colombia

jul 03/2017 Faber osorio dice

Requiero proveedor artesanía guadua

abr 16/2017 andrea dice

Elsy Gonzalez, hola!! Quisiera ponerme en contacto contigo, requiero proveedor de artesanias

respondio a:ELSY GONZALEZ (Ver Comentario)

nov 03/2013 jeanette benkert dice

@JUAN CARDENAS Me gustaria contactar a juan cardenas Muchas gracias

respondio a:JUAN CARDENAS (Ver Comentario)

sep 04/2013 LILA JIMENEZ dice

Buena tarde felicito a los compañeros artesanos aunque no comparto con ellos ni los conozco pero es como si fuera yo que tuviera la oportunidad de comercializar mis accesorios que rico por ellos que tienen esa oportunidad disfrútenla para adelante con tan gran apoyo como lo es ARTESANÍAS DE COLOMBIA Bendiciones para todos ellos y bueno espero la gran oportunidad para nosotros los empíricos que grandioso seria mmmmmmmm lo colocare en manos de ángeles y arcángeles que así sera .

sep 04/2013 ELSY GONZALEZ dice

@JUAN CARDENAS HOLA SI QUIERES YO TE PUEDO DAR INFORMACION SOBRE LO QUE NECESITAS TENGO 35 AÑOS TRABAJANDO CON ARTESANIAS Y TENGO MUCHISIMOS DATOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

respondio a:JUAN CARDENAS (Ver Comentario)

sep 03/2013 JUAN CARDENAS dice

muy buenas tardes el motivo de mi mensaje es que me encuentro realizando un documental sobre el pasaje rivas, y artesanos en general quisiera saber si ustedes tienen estadisticas de la economia de los artesanos ultimamente y como ha afectado el TLC con estos artesanos? quedaria muy agradecido por la colaboracion de ante mano agradesco por la informacion prestada quedo atento a su pronta respuesta gracias.

sep 03/2013 JUAN CARDENAS dice

muy buenas tardes el motivo de mi mensaje es que me encuentro realizando un documental sobre el pasaje rivas, y artesanos en general quisiera saber si ustedes tienen estadisticas de la economia de los artesanos ultimamente y como ha afectado el TLC con estos artesanos? quedaria muy agradecido por la colaboracion de ante mano agradesco por la informacion prestada quedo atento a su pronta respuesta gracias.

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

29 de marzo de 2024 - Última actualización: 28 de marzo de 2024

WhatsApp