Logo de Gov.co

Nueva vitrina comercial para los artesanos

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. martes 4 de septiembre de 2018

A partir de septiembre 7, los artesanos colombianos tendrán una tienda temporal (pop-up store) en BOHO Food Market, el primer mercado gastronómico de Bogotá.

Pop up store de Artesanías de Colombia
Artesanías de Colombia en Boho Food Market - Imagen: Artesanías de Colombia

La capital colombiana será el escenario del primer mercado gastronómico BOHO Food Market, una novedosa plataforma culinaria y de negocios que se propone mostrar con creatividad, el sabor de los platos y la belleza de los productos colombianos.

En este evento que tendrá lugar en el Centro Comercial Usaquén Plaza, Artesanías de Colombia tendrá una tienda temporal (pop-up store) donde los visitantes encontrarán un conjunto de artesanías tradicionales, étnicas y contemporáneas que han sido cuidadosamente seleccionadas, para ajustarse al singular concepto de BOHO Food Market. 

BOHO Food Market tendrá dos ambientes diferentes, el primero está compuesto por un universo gastronómico en el que se ofrecerán alimentos así como experiencias junto a chefs de diversos restaurantes. El segundo ambiente es BOHO EXPO, una feria permanente en la que creadores y diseñadores colombianos, mostrarán sus productos. 

Justamente en BOHO Expo, los visitantes de este mercado encontrarán artesanías como bancos pensadores elaborados por la comunidad indígena Sikuani de los Llanos Orientales; Chivas de Pitalito, Huila; vajillas de El Carmen de Viboral, Antioquia; canastos de Guacamayas, Boyacá; canastos cuatro tetas de Guapi, Cauca; cerámica de Ráquira, Boyacá; y jarrones enchapados en mopa mopa de Pasto, Nariño. 

Estos entre otros productos, son los encargados de demostrar por qué vale la pena apostarle lo colombiano. Por esa razón, Artesanías de Colombia le invita a visitar el primer mercado gastronómico de Bogotá, en donde además de encontrar sabores únicos en el país, podrá conocer emprendimientos innovadores y reencontrarse con tradiciones que desde diversas regiones, muestran cómo los oficios artesanales son también emprendimientos productivos. 

Datos útiles

BOHO Food Market
Centro Comercial Usaquén Plaza.
Av. Carrera 7 N.120-20. Entrada por la Carrera 6. 

BOHO Expo
Artesanías de Colombia
Kioskos: H9 y H10. 

Horarios de atención:
Lunes a Viernes: 12:00 M  - 8:00 P.M.
Sábado: 10:00 A.M - 9:00 P.M.
Domingo: 9:00 A.M - 6:00 P.M. 

Mayores informes: 

Gisella Barrios
Subgerencia de Promoción y Generación de Oportunidades Comerciales
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. - Colombia 
Correo electrónico: gbarrios@artesaniasdecolombia.com.co

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2018; la capital colombiana será el escenario del primer mercado gastronómico BOHO Food Market, una novedosa plataforma culinaria y de negocios que se propone mostrar con creatividad, el sabor de los platos y la belleza de los productos colombianos.
En este evento que tendrá lugar en el Centro Comercial Usaquén Plaza, Artesanías de Colombia tendrá una tienda temporal (pop-up store) donde los visitantes encontrarán un conjunto de artesanías tradicionales, étnicas y contemporáneas que han sido cuidadosamente seleccionadas, para ajustarse al singular concepto de BOHO Food Market. 
BOHO Food Market tendrá dos ambientes diferentes, el primero está compuesto por un universo gastronómico en el que se ofrecerán alimentos así como experiencias junto a chefs de diversos restaurantes. El segundo ambiente es BOHO EXPO, una feria permanente en la que creadores y diseñadores colombianos, mostrarán sus productos. 
Justamente en BOHO Expo, los visitantes de este mercado encontrarán artesanías como  bancos pensadores elaborados por la comunidad indígena Sikuani de los Llanos Orientales; Chivas de Pitalito, Huila; vajillas de El Carmen de Viboral, Antioquia; canastos de Guacamayas, Boyacá; canastos cuatro tetas de Guapi, Cauca; cerámica de Ráquira, Boyacá; y jarrones enchapados en mopa mopa de Pasto, Nariño. 
Estos entre otros productos, son los encargados de demostrar por qué vale la pena apostarle lo colombiano. Por esa razón, Artesanías de Colombia le invita a visitar el primer mercado gastronómico de Bogotá, en donde además de encontrar sabores únicos en el país, podrá conocer emprendimientos innovadores y reencontrarse con tradiciones que desde diversas regiones, muestran cómo los oficios artesanales son también emprendimientos productivos. 
Mayores informes: 
Gisella Barrios
Subgerencia de Promoción y Generación de Oportunidades Comerciales
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. - Colombia 
Correo electrónico: gbarrios@artesaniasdecolombia.com.co     

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

sep 19/2018 Rodolfo Bohorquez dice

Buena tarde por por favor me indica como participar en esta feria , soy orfebre y elaboro joyas y accesorio s en plata Gracias

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

25 de abril de 2024 - Última actualización: 25 de abril de 2024

WhatsApp