Logo de Gov.co

No se pierda la mejor feria artesanal del continente

Por Expoartesanías - Corferias lunes 19 de diciembre de 2011

Hasta el martes 20 de diciembre los bogotanos tendrán la oportunidad de conocer lo mejor de la artesanía colombiana y de América Latina

Expoartesanías 2011
Taller Antakarana XXI Expoartesanías - Imagen: Artesanías de Colombia

Hasta el 20 de diciembre los bogotanos y todos los colombianos tendrán la oportunidad de visitar la XXI Expoartesanías, la mayor muestra artesanal del continente que se lleva a cabo desde el 7 de diciembre de 2011.

En la feria los visitantes pueden encontrar una gran variedad en joyería, desde accesorios en flores en semillas de melón hasta aderezos en oro y plata, en y  una excelente muestra internacional, con lo mejor de los 16 países presentes en la feria, todo en el Pabellón 1 de Corferias.

En el  Pabellón Étnico y Tradicional, Pabellón 3,  podrán adquirir las artesanías más representativas de 7 regiones del país: la Costa Atlántica, el Pacifico, Viejo Caldas, Nariño, Huila - Tolima, Amazonia y Orinoquía, Boyacá y Santanderes. 

Mesa y decoración, otro de los Pabellones de la feria, ofrece a los visitantes piezas en madera, vidrio,  hierro en lámina, forja y alambre, fibras vegetales y sintéticas, entre otras.

En la feria también hay espacio para los niños y la moda, ubicado en el primer nivel del Pabellón 8, los visitantes encontrarán  creativos productos y variedad de diseños.

En el segundo nivel está la "Muestra de oficios artesanales", patrimonio inmaterial y lo mejor de la gastronomía tradicional de Colombia  llevada por el Ministerio de Cultura al Folk Live Festival, organizado por el Instituto Smithsonian de Washington.

En el  Pabellón de Bocados Típicos el público se podrá deleitar con  "cholaos", patacones, y "aborrajaos" del valle, rosquitas y dulces de Córdoba, roscón "resobao" de la Vega Cundinamarca y longaniza de Sutamarchán.

Expoartesanías es, sin lugar a dudas, el lugar ideal para encontrar los regalos para navidad y pasar un día en familia con lo mejor de la artesanía nacional.

Mayor información

Artesanías de Colombia
Carrera 2 No. 18A - 58
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (57) (1) 2861766                                   
Correo electrónico: expoartesanias@artesaniasdecolombia.com.co

Expoartesanías
Av. Carrera 40 No. 22A - 78
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (57) (1) 3445411 - 3445420 - 3445413
Telefax: (57) (1) 3445215 Ext. 5221
Correo electrónico: expoartesanias@corferias.com

Contáctenos

Temas relacionados
Bogotá Expoartesanías

Consulte las opiniones de este foro

abr 18/2013 ESCUELA DE JOYERIA DEL CARIBE dice

NOS GUSTARIA RECIBIR INFORMACION GRACIAS EVELYN CERRA 3014705570

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

23 de abril de 2024 - Última actualización: 22 de abril de 2024

WhatsApp