Logo de Gov.co

Lista de artesanos para Expoartesano 2015

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart viernes 13 de febrero de 2015

Artesanías de Colombia publica la lista de los artesanos a quienes les fue asignado estand para participar en Expoartesano La Memoria 2015.

Expoartesano La Memoria 2015
Expoartesano La Memoria 2015 - Imagen: Artesanías de Colombia

Luego del proceso de convocatoria y análisis de las postulaciones de más de los 500 artesanos que atendieron el llamado, Artesanías de Colombia publica las listas definitivas de los artesanos a quienes les fue asignado un espacio para ser parte de Expoartesano 2015.

Las listas de resultados corresponden a los artesanos que participarán en las áreas de Mesa, Decoración, Infantiles, Instrumentos, Joyería, Bisutería, Accesorios de moda, Bocados típicos y Cocina tradicional. Adicionalmente, se publican las listas del Área Indígena y Tradicional que se habían dado a conocer con anterioridad.

Esta sexta versión de Expoartesano se realizará del viernes 17 al domingo 26 de abril de 2015, en Plaza Mayor Medellín, y durante este tiempo buscará exaltar y reconocer el patrimonio cultural inmaterial a través del encuentro de culturas provenientes de todos los rincones de nuestro país.

Listas correspondiente a cada uno de los pabellones:

Lista Área Indígena y Tradicional 
Lista Mesa y Decoración, Instrumentos e Infantiles
Lista Moda y Accesorios, Joyería y Bisutería, Jabones y Escencias
Lista Fogones y Sabores

Si usted tiene alguna inquietud o solicita información adicional,  puede escribir al correo expoartesano@artesaniasdecolombia.com.co.


Mayores informes

Álvaro Iván Caro Niño
Expoartesano
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 5550325 Ext 1010
Correo: aicaro@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Consulte las opiniones de este foro

feb 24/2015 Maria Nidia Pico Renza dice

Buenas noches! tengo una duda para despejar, habràn talleres los participantes dictaran algunos talleres? gracias por la informacion cuales!

feb 17/2015 arbey dice

quiero participar en la feria que requisitos tengo que tener

feb 17/2015 arbey dice

quiero participar en la feria que requisitos tengo que tener

feb 17/2015 Ricardo Alonso dice

Buenos días!! El link de los seleccionados para BOCADOS TÍPICOS Y COCINA TRADICIONAL no aparece!!! Podrían por favor actualizar la información acerca de este tema. Muchas gracias

feb 16/2015 Luis Ferney Mejía dice

Buenas tarde, mirando la lista de los participantes indígena no vemos nuestro taller no lo vemos en la lista. Pues nosotros hicimos la inscripción en la fecha 15 de diciembre. Para cualquier información. Comunidad: CANAAN Etnia: Eperaara Siapidaara Nombre del taller: Asociación la Gloria de Dios Municipio: Guapi Dto: Cauca Cel: 3184594705 Estamos muy interesado conocer información. Por su atención y colaboración, muchas gracias. Cordialmente, Luis Ferney Representante Comunidad Canaan

Déjenos su opinión

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *
Correo *
Comentario *

Conozca los horarios y la información de las tiendas de Artesanías de Colombia, haciendo clic en cada enlace:

28 de marzo de 2024 - Última actualización: 22 de marzo de 2024

WhatsApp